Acceder

A ke precio compramos

5 respuestas
A ke precio compramos
A ke precio compramos
#1

A ke precio compramos

Acabo de adkirir telecinco y me ponia un precio de 20'23, hago la comprar y aparece ke lo he pagado a 20'30. ademas una vez ke compras, cuando quieres vender no se donde se puede consultar el precio al ke page la compra, y si el precio ke pone en la venta, luego no es al ke realmente vendes, pues se pierde.

#2

Re: A ke precio compramos

Miro el precio en mercado en el juego, por ejemplo de sogecable y pone 29'79 compra y 29'8 venta, entonces acepto una compra y cuando lo hago me dice:
¿Desea COMPRAR 90 títulos de SGC a 29,91?
El valor de la operación es de 2.691,90 euros mas 9,00 de corretaje
pero porké me dice a 29'91 si yo quiero comprar a 29'79. cancelo vuelvo a mirar el mercado del juego y sigue estando a 29'79. no entiendo nada!!!

#3

Re: A ke precio compramos

Hola Marco,

En cuanto a los precios te explico lo que sucede. En este caso la simulación es lo más real posible, en El Mercado la cotización de Sogecable marca 29,79 porque es el último precio al que se ha cruzado una orden, sin embargo si tu introduces una orden se cruza con la del último precio en real al que una persona estaría dispuesta a vender (ese precio para Sogecable en ese momento era de 29,80 euros).
Si observas en la pestaña el mercado la cotización suele diferir del precio de las columnas "Compra" y "Venta". En "Compra" el precio suele ser inferior a la cotización porque la gente está dispuesta a comprar a precios inferiores a los que cotiza (ese sería el precio al que se cruzaría una orden de venta que tu dieras), mientras en "Venta" el precio suele ser superior porque la gente quiere vender más caro del precio al que cotiza (ese sería el precio al que tu podrías dar una orden de compra).

Espero haber aclarado un poco la complejidad de la operativa.

Un cordial saludo.

#4

Re: A ke precio compramos

Gracias miguel, el problema no es ese, las columnas de compra y venta las veo y lo entiendo, el problema que no entiendo es que si en ese momento esta a 29'8 en la columna comprar, y acepto la compra en ese momento el mensaje que sale es algo así como "acepta comprar x acciones de los que sea al precio de 29'91" y entonces, 29'91 no 29'80, y si aceptas compras a 29'91.
al ocurrir esto en las dos primeras ventas ke hice, no me fije en ello y pensé que vendía al precio ke marcaba la columna y no fue así y en una palme dinero.

#5

Entonces será porque no es tiempo real

Piensa que los precios que se ven en la tabla están con un retraso de unos 15 minutos. En cambio, las operaciones que efectúas sí se hacen en tiempo real.

Es decir, que tú veías las posiciones de oferta y demanda de 15 minutos antes, pero operas con los precios que hay en ese momento. Durante esos 15 minutos es posible que SGC hubiera subido unos cuantos céntimos.

Si no es por eso, entonces ha habido un fallo en la plataforma.

#6

Re: Entonces será porque no es tiempo real

Ok y gracias, lo tendré en cuenta pero entre este mal comienzo al no fijarme, y el evo morales, creo ke mi participación en esta ronda del juego ha llegado a su fin, no gano rentabilidad positiva ni de coña

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -