¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?Respuestas: 4
‹‹ Volver a Foro del Juego de Bolsa (Desafío Rankia):
¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?
Hola a todos: Tengo una duda acerca de las reglas del Desafio Rankia. Para poder puntuar en cada ronda, se deben haber hecho un minimo de 8 operaciones. ¿Por que hay entonces varias personas que han puntuado, y que han hecho menos de 8 operaciones? Un saludo, Antonio
Re: ¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?
Hola Antonio, En la clasificación no aparece con puntos ningún usuario que no haya llegado a las 8 operaciones. Puedes verla en http://www.rankia.com/desafio/clasrondas.asp En dicha clasificación estás en la 35ª posición con 405 puntos. Un cordial saludo.
Hay un foro específico del Desafío en el que este mensaje tendría mejor acomodo. Yo he revisado la lista de participantes que han puntuado en esta ronda y veo que todos ellos han hecho las 8 operaciones necesarias (???). En cualquier caso y por si estoy equivocado, pregunta en el foro del Desafío o mándales un e-mail directamente a los organizadores, que seguro que te responden con rapidez. Un saludo.
Ooops! Metudura de gamba gansa (por lo que respecta al foro) Mil disculpas
Acabo de ver la lista co los puntos correspondientes. Todo perfecto, Gracias por la aclación. Un saludo. |
MÁS LEÍDO
|