¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?Respuestas: 4
‹‹ Volver a Foro del Juego de Bolsa (Desafío Rankia):
¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?
Hola a todos: Tengo una duda acerca de las reglas del Desafio Rankia. Para poder puntuar en cada ronda, se deben haber hecho un minimo de 8 operaciones. ¿Por que hay entonces varias personas que han puntuado, y que han hecho menos de 8 operaciones? Un saludo, Antonio
Re: ¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?
Hola Antonio, En la clasificación no aparece con puntos ningún usuario que no haya llegado a las 8 operaciones. Puedes verla en http://www.rankia.com/desafio/clasrondas.asp En dicha clasificación estás en la 35ª posición con 405 puntos. Un cordial saludo.
Re: ¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?
Hay un foro específico del Desafío en el que este mensaje tendría mejor acomodo. Yo he revisado la lista de participantes que han puntuado en esta ronda y veo que todos ellos han hecho las 8 operaciones necesarias (???). En cualquier caso y por si estoy equivocado, pregunta en el foro del Desafío o mándales un e-mail directamente a los organizadores, que seguro que te responden con rapidez. Un saludo.
Re: ¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?
Ooops! Metudura de gamba gansa (por lo que respecta al foro) Mil disculpas
Re: ¿Por q hay Personas por delante con menos de 8 operaciones?
Acabo de ver la lista co los puntos correspondientes. Todo perfecto, Gracias por la aclación. Un saludo. |
MÁS LEÍDO
|