Acceder

Hoy finaliza la primera ronda. Mucha emoción entre los lideres!

7 respuestas
Hoy finaliza la primera ronda. Mucha emoción entre los lideres!
Hoy finaliza la primera ronda. Mucha emoción entre los lideres!
#1

Hoy finaliza la primera ronda. Mucha emoción entre los lideres!

Hoy finaliza la primera ronda y se decidirá los ganadores y los 25 primeros clasificados que conseguirán puntos para la ronda final.

Recordar que sólo conseguirán puntos aquellos que tengan más de 10 operaciones hechas, por lo que muchos participantes que no están entre los 25 primeros podrían conseguir puntuar.

Destacar a PACOG y YAIZA89 que tienen rentabilidadades cercanas al 17'30% y lideran el grupo.
En primer lugar tenemos a JUANLEO, pero sólo tiene 5 operaciones y no podría optar a ganar la ronda en este momento.


Durante éstas últimas horas pueden cambiar seriamente las posiciones si el mercado cambia su evolución, así que alerta a vuestra cartera.

#2

Bonita primera ronda

En primer lugar quiero felicitar a Felipenet que por lo que veo en la tabla del mensaje de Daniel, ha aprovechado al máximo la última jornada para pasar del puesto 13 al 1. Por lo que a mi respecta al fin he vuelto a cazar unos vinillos que ya hacía 2 o 3 años que no los pescaba.Menos mal que he aguantado ahí estos últimos días porque no pude operar desde el miércoles.
Por cierto, cómo es el procedimiento para enviar los vinos? Necesitaréis mi dirección supongo.

#3

Re: Bonita primera ronda

Se supone que en la zona del juego bolsa hay un apartado para meter tus datos personales, y los cogen de ahi,sino los pusiste apresurate a ponerlos
Yo me he quedado en un 3 y pico% que para no entender de bolsa no está mal

#4

Re: Hoy finaliza la primera ronda. Mucha emoción entre los lideres

Yo al final segunda, no me interesaba el programa del segundo puesto porque soy estudiante y no dispongo de dinero para invertir realmente por lo que no le podré buscar mucho rendimiendo al programa, he intentado bajar en el ultimo momento al tercer puesto para que por lo menos se lo pudiera llevar PACOCG por si le interesaba y yo quedarme con los vinillos XD pero no he perdido lo suficiente Y_Y.
¿No se podría cambiar el premio por otra cosa?
Buen final de ronda ha estado muy emocionante ^^.

#5

Yo tampoco tengo pasta de verdad para invertir

Así que casi mejor que me haya llevado los vinillos. De hecho hice ayer las 2 operaciones que me quedaban y me planté para no tener la tentación de ir a por el 1er puesto.Enhorabuena a Yaiza y a Felipenet. Por cierto Yaiza ibas con Gamesa estos días no?

#6

Re: Bonita primera ronda

Sí, en breve nos pondremos en contacto con vosotros para pediros los datos y enviaros los vinos.

#7

Re: Bonita primera ronda

Hola Daniel , si son correctos los datos a mi me corresponderia el curso de bolsa como premio , que por supuesto doy las gracias por ello , pero no cabia la posibilidad de sustituirlo por otro ya que el curso de iniciacion a los Mercados Financieros lo obtuve como premio en la final del juego de bolsa y si esto no es posible cabe otra alternativa que por ejemplo intercambiaramos el premio con el compañero que ha quedado en segundo puesto y se beneficaria del curso que por cierto es muy recomendable y la mar de interesante

un saludo

#8

Re: Bonita primera ronda

De acuerdo, ahora te escribo un mensaje y lo hablamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -