Acceder

Soy principiante, alguien me ayuda?

5 respuestas
Soy principiante, alguien me ayuda?
Soy principiante, alguien me ayuda?
#1

Soy principiante, alguien me ayuda?

Hola, quisiera saber de qué va este "juego", me interesa mucho todo lo relacionado con las inversiones financieras y la bolsa. Alguien me podría ayudar, me he inscrito para jugar individualmente pero creo que lo más correcto seria jugar en equipo, no?? Para poder aprender, claro. Os estaría muy agradecida.

Espero una respuesta!! Gracias!

#2

Re: Soy principiante, alguien me ayuda?

Ola, esto es una comunidad virtual financiera de bolsa y banca. Una de las secciones que se tocan es el desafio rankia 2006, que es un juego de bolsa, en su foro, el foso del desafío se tocan todos los temas sobre el , si tienes alguna duda, pregunta por el foro del desáfío que es el que seguimos si hablamos algo del juego.

Un saludo rankiano

#3

Re: Yo quiero formar un equipo, te apuntas?

Hola, yo tb he emezado, soy tb nuevo, Juntos podríamos aprender. quieres formar un equipo conmigo, Yo estoy en Murcia.

Un saludo

#4

Re: Soy principiante, alguien me ayuda?

Hola Marteta, al juego de Bolsa (Desafio Rankia 2006) se juega siempre de forma individual (tu tomas tus propias decisiones de compra o venta sobre valores del ibex 35). Además de jugar individual puedes formar un equipo de 4 participantes y de esa forma optar también a los premios que se dan por equipos.

Te recomiendo que te leas las reglas del juego en: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Y puedes ver los premios para la primera ronda y los ganadores del Desafio anual en: https://www.rankia.com/desafio/premios.asp

Si tienes dudas concretas plantealas en este foro y entre todos te ayudaremos

Suerte en el Desafio!

#5

Re: Yo quiero formar un equipo, te apuntas?

Hola yo ace poco q me inscribi y me gustaria tb formar parte de un grupo asiq contar cnmigo,

#6

Re: Yo quiero formar un equipo, te apuntas?

Me temo que Tegomime ya ha formado equipo. Tendrás que intentar contactar con nuevas personas interesadas vía foro. Publica un anuncio en el foro.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -