Acceder

Estoy ansioso!

4 respuestas
Estoy ansioso!
Estoy ansioso!
#1

Estoy ansioso!

Buenas chic@s:
Me presento, me llamo David y soy de Castellón.
Confío en que este foro me ayude a tomar algunas decisiones durante el juego, ya que aún soy un "primerizo".
Muchas gracias por su atención.

#2

Re: Estoy ansioso!

Bienvenido a Rankia, David.

Te he cambiado el mensaje de foro, pasandolo al del Desafio, que es donde corresponde.

¿Es la primera vez que juegas un juego de bolsa? ¿Vas a formar un equipo? (hacen falta cuatro participantes)

Ya falta menos para que empiece el Desafio el 13 de marzo...

#3

Re: Estoy ansioso!

De momento voy a intentarlo solo, haber como me defiendo. Tengo un par de amiguetes que controlan el asunto y ellos me echarán una mano. Gracias por contestar y que gane el mejor.

#4

Jugar también por equipos

David, se juega siempre de forma individual. Opcionalmente puedes juntarte, además, con otros tres jugadores inscritos en el Desafio Rankia para hacer un equipo. Es muy divertido formar un equipo y tienes más oportunidades de ganar premios. Si te falta gente puedes comentarlo en el foro para ver quien se apunta. ya se han formado varios equipos así.

Saludos

#5

Re: Jugar también por equipos

Ostras, en ese caso hago un llamamiento desde aquí por si alguien quiere formar un equipo con alguien como yo (Totalmente inexperto en este tipo de juegos).
De todas maneras intentaré hablarlo con vari@s amig@s de la facultad y a ver si les parece bien.
Gracias por tu consejo Hayek, ya que como ves, ando un poco perdido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -