Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según el calendario del concurso esta semana debería haber empezado el día 25

4 respuestas
Según el calendario del concurso esta semana debería haber empezado el día 25
Según el calendario del concurso esta semana debería haber empezado el día 25
#1

Según el calendario del concurso esta semana debería haber empezado el día 25

Estamos a 26 y siguen sin estar reseteadas las cuentas, para empezar en 100k.

Me extraña,

#2

Re: Según el calendario del concurso esta semana debería haber empezado el día 25

Hola, es cierto, ami tampoco me han reseteado la cuenta. De momento me espero para empezar a operar

#3

Re: Según el calendario del concurso esta semana debería haber empezado el día 25

Ya funciona.
Suerte¡

#4

Re: Según el calendario del concurso esta semana debería haber empezado el día 25

Buenos días he pedido que reseteen la cuenta esta mañana al recibir varios avisos de que no se había reseteado cuando tocaba. Como podéis imaginar, esto es algo que deben hacer desde IG y que en teoría estaba automatizado para que se reseteara cada sábado, no se qué ha podido pasar así que os pido disculpas. 

Un saludo. 

#5

Re: Según el calendario del concurso esta semana debería haber empezado el día 25

No te preocupes Ismael,

Posiblemente hayan sido las fiestas y no habría nadie en la oficina de IG.

Gracias por tus gestiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -