Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?

4 respuestas
¿Cómo es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?
¿Cómo es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?
#1

¿Cómo es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?

Solo quiero hacer una pregunta....... como es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?

#2

Re: ¿Cómo es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?

Hola, al final se trata de buscar porductos con mucho apalancamiento y acertar en el momento oportuno.  Como puedes imaginar operaciones de mucho riesgo, pueden traducirse también en importantes pérdidas. 

 

 

#3

Re: ¿Cómo es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?

que pena ya no se compite como antes, solo Ibex 35 o SP100 y todos los valores al contado.

#4

Re: ¿Cómo es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?

Buenas tardes Rmoonu.

Completamente de acuerdo contigo, conste que no es ninguna critica a los ganadores, al contrario, mi felicitacion a cada uno de ellos.

La utilizacion de nuevas tecnicas y productos (tipo Sprint Markets: Retorno en las operaciones acertadas de entre el 70% y el 90% - Con franjas de tiempo reducidas que conllevan rápidos resultados ), hacen aplicando una tecnica adecuada, se pueda muliplicar hasta el infinito la inversion en tan poco tiempo.

Pero luego en la operativa real, ahi es donde la cosa cambia y no creo que para el comun de los mortales, utilicen este tipo de productos/operativas.

Para mi opinion, perdio el encanto.

Un saludo de JEVIVI

#5

Re: ¿Cómo es posible pasar de 100.000 euros a mas de 40 millones de euros en tres días?

Son armas de destrucción masiva, pero a la masa le mola la palanca y el juego y a los bancos al principio les va bien en comisiones, pero a largo plazo obtiene clientes arruinados con nulas comisiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados