Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compara estrategias de trading y operaciones efectuadas.

1 respuesta
Compara estrategias de trading y operaciones efectuadas.
Compara estrategias de trading y operaciones efectuadas.
#1

Compara estrategias de trading y operaciones efectuadas.

Creo este hilo para que se pueda comentar las estrategias en directo y las ya efectuadas para comparar resultados en un hilo centralizado y creado para ello. La primera ronda ya pasó y ahora estamos metidos de plena en la segunda. La semana pasada no tuve mucho tiempo para jugar pero esta semana he tenido más tiempo para meterme, y llevo un 20% de rentabilidad en unas pocas ordenes que he podido ejecutar.

Principalmente he estado invirtiendo en Euro-Dolar (EUR/USD), en el Dow Jones (Wall Street) y en el Ibex (España 35). Lo que mas rendimiento me ha dado es el Ibex que esta mañana he podido coger las dos subidas. El Dow Jones de momento tengo posición abierta pero no me va muy bien porque la he abierto esta mañana y no vuelve a esos valores. No he decidido aun si cerrar en cuando vea que no pierdo mucho a mantener la posición por si hay suerte. 

Y con el eur/usd he ganada algo aunque no me he querido apalancar mucho porque no lo he visto claro.

¿Cómo os está yendo a vosotros?

#2

Re: Compara estrategias de trading y operaciones efectuadas.

Me parece bien así es más entretenido jeje

Bueno yo estoy operando sobretodo con divisas. Y he comprado hace un rato brent porque creo que va a ir bien la reunión de la opep!

Hoy he empezado poniéndome corto en el eur/usd, a ver como va el día...

Suerte con tu posición en el dow, creo que se va a poner lateral.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados