Acceder

Este juego va bien?

5 respuestas
Este juego va bien?
Este juego va bien?
#1

Este juego va bien?

Hola a todos, hoy 14 de septiembre he llegado a tener una rentabilidad del 35% a eso de las 17:00, cuando toda la mañana he tenido valores negativos. Al cabo de un rato de estar en la "cumbre" me he desplomado hasta el 0,28% de rentabilidad, sin que mis valores hayan perdido (creo). En fin, que yo no tengo ni .... idea de cómo va esto y a este paso, menos. Mis valores son TL5 y REE.

#2

Re: Este juego va bien?

Las rentabilidad se recalculan cada 15-30 minutos y normalmente puede que hayan pequeños fallos a la hora de mostrar las rentabilidades de todos los usuarios.

Si quieres asegurarte de cuales son las rentabilidades buenas, repásalas a partir de las 18h con el mercado ya cerrado y las rentabilidades finales del día.

S2

#3

Re: Este juego va bien?

Ok gracias, ya he entendido el porqué de los resultados de hoy (ei...que soy nuevo!). Por cierto, he tenido varios problemas de conexión y no acabo de comprender porqué se muestra la información en varios menús diferentes, pero bueno, enhorabuena por este juego a sus creadores.

#4

Re: Este juego va bien?

Los problemas de conexión son muy muy escasos y depende totalmente de Renta4 ya que la plataforma del juego está gestionada y servida por ellos.

En cuanto a la información de los menús... a mi me parece que está bastante claro. En el lateral derecho te muestran la clasificación general con tu posición resaltada en negrita y la parte central de la página se centra en tu información personalizada.

Luego tienes varios menús organizados en función de operaciones realizadas y su histórico y tu cartera actual. Además de la pestaña para hacer las operaciones de compra/venta.

S2

#5

Re: Este juego va bien?

Cada menú está bastante claro, lo único que sugeriría es eliminar algún menú, o ya puestos, hacer una única pantalla con toda la información. Ir saltando de menú en menú es funcional, pero creo que no es lo más cómodo. Creo que se podría mejorar así. Tomad esto sólo como una sugerencia, no pretendo, siendo un novato, deciros cómo tenéis que hacer las cosas.

#6

Re: Este juego va bien?

Sin problemas, y no te preocupes.

Tomamos nota, pero como ves, la plataforma nos la facilita Renta4 por lo que no podemos exigir mucho más.

Gracias por tus sugerencias,

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -