Acceder

Acaba de dar comienzo el Desafío Rankia 2009!

4 respuestas
Acaba de dar comienzo el Desafío Rankia 2009!
Acaba de dar comienzo el Desafío Rankia 2009!
#1

Acaba de dar comienzo el Desafío Rankia 2009!

Hoy a las 9:00 hora peninsular española ha comenzado el nuevo juego y Desafío Rankia 2009. Desde hoy día 2 de febrero hasta el próximo 28 de febrero se va proceder a la primera ronda. Espero que ésta sexta edición sea todo un éxito y haya un récord de participación. Suerte a todos y a jugarrrr!!
Saludos

#2

Mal dia de arranque del Desafio con fuertes caídas en el Ibex

La bolsa española ha empezado la semana muy mal. En este momento el Ibex cae un 3,20% hasta los 8.180,30 puntos, con los bancos como grandes protagonistas: El Santander pierde un 7,1%

Supongo que esto está haciendo que muchos participantes aún no se hayan decidido a realizar sus primeras compras en esta ronda: sólo 60 participantes han operado de los 14.694 inscritos.

Habrá que ver si surgen buenas oportunidades tras estas caídas...

#3

Re: Mal dia de arranque del Desafio con fuertes caídas en el Ibex

Bueno, puede ser que gran numero de los participantes que no han operado sean como yo que aun no puedo acceder al juego. Me di de alta el sabado y creo que me tienen q dar autorizacion y tarda 24-48 horas, es correcto ?

#4

Re: Mal dia de arranque del Desafio con fuertes caídas en el Ibex

Si creo que ahora mismo ya podras entrar en la plataforma.
Confirmanos que has podido acceder.
Saludos

#5

Re: Mal dia de arranque del Desafio con fuertes caídas en el Ibex

Sí, para los usuarios nuevos hay que esperar al primer dia laborable para traspasar los datos a la plataforma del juego.

Pero la inmensa mayoria de los más de 14.000 inscritos lo están desde hace tiempo luego si no han operado aún es porque no ven el mercado para entrar comprando (no se puede operar en cortos).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -