Acceder

No lo entiendo

3 respuestas
No lo entiendo
No lo entiendo
#1

No lo entiendo

Hoy (17/12/2008) he hecho dos operaciones y una he ganado y otra he perdido, pero la ganacia ha sido mayor que la perdida es decir, ahora tengo más de 50000€ (ahora no tengo acciones), sin embargo, la rentabilidad me sale negativa, alguien me lo puede explicar.Gracias.

#2

Re: No lo entiendo

Hola Antoniotec2d,

No tienes rentabilidad negativa. Tienes un 0,01 (positivo) de rentabilidad, con un capital total de 50.005,21 euros. Tu rentabilidad es pequeña porque no has conseguido una operación digamos redonda. Has obtenido plusvalías en una operación si, pero estas son muy pequeñas (11 euros) en comparación con el capital gastado (9.300 euros)

Tampoco esperes obtener grandes rentabilidad en intradía. Vendiendo con 10 minutos de diferencia entre la compra y la venta, no esperes mucha rentabilidad.

S2

#3

Re: No lo entiendo

A las 16:00 la rentabilidad era de -16.8% y ahora es de 0.1%, habrá sido un error ya subsanado.Gracias

#4

Re: No lo entiendo

REPITO: La plataforma recalcula todas las rentabilidades cada 15 minutos, y ante tal cantidad de datos y operaciones que hace los usuarios, es muy probable que muestre fallos.

De la única clasificación que te puedes fiar y es 100% fiable es la de a partir de las 18h, con el mercado y el juego cerrado y las ultimas rentabilidades calculadas con la clasificación ya actualizada.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -