Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones

5 respuestas
No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones
No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones
#1

No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones

No se refrescan los datos de las Ordenes del listado de operaciones del terminal, tengo que estar todo el rato cambiando de servidor, ayer funcionaba bien.

#2

Re: No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones

Parece que soy el único que tiene que refrescar a mano el terminal, sigo sin poder ver las operaciones en real hay alguna forma de solucionarlo, así no se puede trabajar.

#3

Re: No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones

Hola Elmuka,

No eres el unico... a mi tambien me pasa, y por lo que he podido leer en otros hilos del foro... tambien le pasa a otros tantos participantes... aunque por el momento "mutis por el foro"...

Habrá que iniciar sesion cada vez que queramos ver en tiempo real nuestras operaciones.

Nota: Está claro que con este problema tan gordo sin solventar... gbfx no se si ganará algún cliente por medio de este concurso.. en fin.... (critica constructiva!)

#4

Re: No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones

A mi también me pasa, tengo que iniciar sesión para actualizar.

#5

Re: No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones

Pues si, convierte en tedioso el asunto, ayer ganaba el doble de lo que hago hoy por el temita del reinicio, aunque con el nivel que hay ya no creo que los alcance, así que va a ser mejor dejarlo que para perder tiempo ya tengo la renta variable

#6

Re: No se actualizan los datos en el Terminal ficha Operaciones

A mi me pasa lo mismo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -