El juego Desafio no va bien.........

Respuestas: 6

19/11/08 (17:23)
El juego Desafio no va bien.........
Suscríbete a este hilo

Llevo un rato viendo como valores ocmo gamesa comprados a 11.97 estan a 12.05 - 12.04 en ecobolsa o en bankinter broker, dando orden de compra real para ver oferta/demanda y oferta en 12.05 pues bien, ni de coña he podido vender a 12.05 en el juego desafio, unas veces me daba 12.01 otras 12.02 y de ahi no pasa, creo que es un defecto del juego no estar a tiempo real y para dias como hoy de bandazos y un poco de tiempo mucha gente se podria aprovechar de esto a la baja.

Es solo eso, una reclamacion, si se supone que va a tiempo real, que sea a tiempo real.

Jaimarca
en respuesta
a Clemenza
19/11/08 (17:57)
Re: El juego Desafio no va bien.........

El juego es en tiempo real, eso seguro. Puede ser que en algún momento del día, tu operación de venta a X euros no se cruce con otra y por eso no se ejecute.

Yo llevo jugando dos ediciones y nunca he tenido problemas.

S2

Alexxl
en respuesta
a Clemenza
19/11/08 (18:27)

Hola:
Me pasó el mismo caso. Tenia vueling esta mañana donde ganaba 0.20€ por acción y me daba para vender 0.04 por acción. En fin las reglas son así. Sino gano el juego por mi no es. Saludos.

Clemenza
en respuesta
a Alexxl
19/11/08 (23:08)

Por eso mismo tenia abierto mi broker de bankinter, para ver los cruces de ordenes, y te puedo asegurar que el desafio rankia no va a tiempo real, es mas, nisiquera me dio la opcion durante mas de 10 minutos de vender a precio real de DEMANDA, asi pues, no lo veo justo.

Con esto no quiero decir que me vendan mis titulos ahora y me abonen el precio de venta ni muchisimo menos, solo digo que no funciona bien.

Geles
en respuesta
a Clemenza
19/11/08 (23:39)

Yo creo que va bastante bien. He participado varias veces y salvo algún pequeño problema todo ha ido bien. A ver si conseguimos desbancar al que casi siempre gana....

Danniloo
en respuesta
a Geles
20/11/08 (11:10)

Para ganar el juego habrá que depender mucho tambien de la suerte. No es facil ganar viendo como está la bolsa.
Suerte
Saludos

Badoin
en respuesta
a Clemenza
21/11/08 (13:00)

A mi tambien me pasa, no cotiza igual en rankia que en directo, pero bueno

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''