Acceder

Jajaja. Para una vez que ganaba.................Esto es así.

3 respuestas
Jajaja. Para una vez que ganaba.................Esto es así.
Jajaja. Para una vez que ganaba.................Esto es así.
#1

Jajaja. Para una vez que ganaba.................Esto es así.

Hola:
Me pasó lo siguiente. Compro dogi a 0.67 y después cuando veo en mi cartera 259 euros(0.69E) positivos le doy a vender pero,Ajá, resulta que la maquina por la que se mueve el desafio RANKIA me dice que cotiza a 0.67 y que no tengo esas 259 euros de ganancia. NO ENTIENDO NADA.
Espero haber explicado esto correctamente. Saludos

#2

Re: Jajaja. Para una vez que ganaba.................Esto es así.

Jajaj, lo siento..
Lo que te ha podido pasar es como el juego funciona con un retardo en la rentabilidad que se calcula cada 15 minutos, no se haya actulizado la cotización y por tanto la ganacia en esa acción.

Saludos

#3

Re: Jajaja. Para una vez que ganaba.................Esto es así.

Las cotizaciones que ofrece la plataforma del Desafío llevan un retardo de unos 15 minutos, por lo que es más que probable que el precio final no coincida ni por asomo con el que estés viendo en ese momento. Te recomiendo uses el servicio de Ecobolsa para ver las cotizaciones en tiempo real.

Si ese no fuera el problema, ten en cuenta que cuando uno compra una acción no lo hace por el valor del último cruce sino por la primera posición de venta que hay en ese momento; ya que todos los valores tienen una primera posición de compra y otra primera posición de venta. A lo mejor, el precio al que tu quieres vender no hay nadie que quiera comprar, por eso la operación no se cruza. Así es como funciona el mercado real y el Desafío.

S2

#4

Re: Jajaja. Para una vez que ganaba.................Esto es así.

HOLA:
Si acabo de intentar hacer la venta ahora y sigue cotizando a 0.67€ desde las 11 de la mañana. que lo llevo intentando. Ahora---0.69€. JAJAJAJA.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -