Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankia , el desafio ¿está conectado a la bolsa?

6 respuestas
Rankia , el desafio ¿está conectado a la bolsa?
Rankia , el desafio ¿está conectado a la bolsa?
#1

Rankia , el desafio ¿está conectado a la bolsa?

Lo comento por el tema que llevamos dándole vueltas, osea, que tu no puedes comprar un valor al precio que cotiza, si no al precio que realmente se está cruzando,,,,,, Nosotros eso no podemos saberlo, vamos, las posis. no las sabemos... Jugamos con desventaja :-(

Rankia en el proximo desafio hay que habilitar poner órdenes limitadas.. para que no nos pase como lo que cometé ayer de Testa.. que me las endosaron con una diferencia del 7% respecto al precio que marcaba en tiempo real.. Y hoy no las puedo vender por que lleva todo el día en subasta de volatilidad...

#2

Re: Rankia , el desafio ¿está conectado a la bolsa?

Bueno primero que todo, hay que saber con que acción te estas jugando el dinero.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que si estamos jugando en tiempo real y además, actuamos como si lo hiciésemos en la vida real. Cuando uno compra una acción no lo hace por el valor del último cruce sino por la primera posición de venta que hay en ese momento.

Si jugamos en desventaja cuando no sabemos la profundidad del mercado, sin saber las posiciones, pero bueno es lo que arriesgas al jugar en Bolsa.

s2

#3

Ahora por eje. TST sale:

Hoy sube un 13% ( se de sobras en que valores meto "el dinero")
Pero sale: compra a 10€ ... venta a 12 ..
Claro no lo puedo vender.... por que el comprador me ofrece 10 € .. pero si yo lo que quiero es comprar.. no compro a 10 si no a 12, por lo que pienso que esto es un rollo, al no poder poner órdenes condicionadas..
YO QUIERO VENDER A 12 y meteros un 15 % de plusvalias.. y la maquinita de los webs no me deja..
RANKIA hay que arreglar este desfase, si no el juego entiendo que está manipulado

#4

Rectifico lo de manipulado .. quiero decir

Condicionado, pero saviendo la mecánica es igual para todos....

#5

Re: Rectifico lo de manipulado .. quiero decir

Pero es que ni existe manipulación ni existe condicionantes, a ver tu en una operativa real observas que las posiciones son compra a 10 y venta a 12, si quieres comprar a mercado lo harías a 12 y si quieres vender a mercado sería a 10 euros.

Es tan real como la vida misma...no se donde está la manipulación....o los condicionantes.

Otra cosa es que no haya ordenes limitadas, u ordenes stops, pero vamos sabiendo que todos operamos a mercado no se donde está la manipulación.

S2

#6

CONDICIONADO al mercado .. y al horario

Pero que ya está resuelto el asuntito.
Esta conversación seguro que le ha ayudado a muchos

#7

Re: CONDICIONADO al mercado .. y al horario

Hola Alsol:

Por lo que veo no haces más que quejarte sobre el modus operandi del Desafio. Si no cumple con tus expectativas, no juegues!. El Desafio esta hecho para aprender, incluso a gente que no tenemos mucha experiencia en la inversión nos sirve de mucho.

Desde aquí, saludos a Rankia y enhorabuena por el Desafio!.
A jugar se ha dicho!:)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados