Acceder

Porra para ver hasta donde baja el IBex

5 respuestas
Porra para ver hasta donde baja el IBex
Porra para ver hasta donde baja el IBex
#1

Porra para ver hasta donde baja el IBex

Hola a todos,

Seguramente que baje el Ibex para los que estamos con acciones no es que sea una buena noticia...

Y yo os lo digo porque menos mal que no es mi dinero que sino ya me abría tirado por el balcón como en el crack del 29.

Bien me gustaría que dieseis opinión sobre el comportamiento del IBex en estos últimos días de semana.

Es mejor que lo liquidemos todo y nos quedemos esperando a tiempos mejores? o preferís entrar ahora con el poco liquido que me queda?

S2

#2

Re: Porra para ver hasta donde baja el IBex

Aquí tenemos caidas para largo, yo ya digo que me gustaría entrar pero no se en que valores fijarme...

Pero el Ibex llega a los 12.500 puntos seguro. Así que nos esperan más bajadas...

#3

Re: Porra para ver hasta donde baja el IBex

Yo ya tengo un 4 de perdidas y he rescatado lo que he podido, rezo todas las noches para que me suban un poco acciona que es el que me esta matando y sacar todo. desde luego el que tenga el dinero fuera que espere y el que lo tenga dentro, que rescate lo mejor posible. porque esto no sube ni con escalera.

#4

Re: Porra para ver hasta donde baja el IBex

No se porque decís esas cosas.

El Ibex va a subir hasta los 20000 y todos nosotros con el.

Ahora es el momento de pedir un crédito al banco e invertirlo en valores tan sólidos como Iberdrola renovables o telefónica, e incluso alguna inmobiliaria que este en le mercado continuo.

Pronto tendréis beneficios y podréis comprar grandes casas que ganarán valor con el paso de los días y los meses, y así ser cada día mejores personas y grandes seres humanos solidarios con vosotros mismos y con los demás.

No se como olvidáis nuestro gran peso en Europa y el mundo, en el gran milagro Español y en el gran valor de nuestras grandes y castizas instituciones solidamente afirmadas bajo una gran bandera y una gran nación unida y sin complejos ni envidias ni rencores ni traumas.

Las hipotecas no estarán nunca por encima del precio de las casas, eso no puede ser y todo es debido a un aterrizaje suave. ¿No os habéis parado a pensar que si la gente compra casas es porque como bien dijo el señor Álvarez Cascos en su momento es porque el que lo haga tiene dinero para ello?.. No ofendáis su inteligencia, por favor…

Pero sobre todo hay que estar tranquilos, que en una democracia libre y con sitio para todos nunca habrá personas que no tengan un techo ni les faltará comida ni salud, ni tampoco serán incultos y siempre tendrán seguridad y posibilidad de prosperar. Un lugar donde la libertad se acompaña de claridad de ideas fruto de una buena educación y unos trabajos dignos, fruto del buen hacer de los empresarios líderes y de la industria puntera e independiente que diferencia a nuestro País.

Además, tenemos buenos sindicatos que saben defenderse y defendernos, no hay nada que temer.

Tenemos impuestos bajos y si alguien no lo quiere ver es porque es un antipatriota, porque España no sufre crisis y va bien, como bien dijeron hace años tenemos continuidad.

Podemos estar muy tranquilos, ni nuestra voluntad ha sido manipulada ni nosotros hemos estado nunca en mejores manos como las de hoy en día.

Nuestra inteligencia hubiera sido ofendida por afirmaciones como esa y lo sabéis aunque ahora no lo veáis, solo es cuestión de paciencia.

Porque aunque sea con acento tejano, estamos en ello.

.......................

Para los profesionales que mienten y manipulan el mercado y la economía cada día, donde quiera que estén.

#5

Re: Porra para ver hasta donde baja el IBex

Me gusta esta retórica tan sarcástica....

Tengo que aprender de ti...jajaja

S2

#6

Re: Porra para ver hasta donde baja el IBex

Jejeje, muy bueno

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados