Cierre de operaciones

Respuestas: 2

04/05/12 (16:12)

Cierre de operaciones

Suscríbete a este hilo

Hola!!!
Queria preguntar a que se puede deber que se cierre una operación de forma automática, y me refiero automática sin haber puesto la orden de forma que se cierre cuando alcanza un determinado precio. De hecho me ha pasado en 2 operaciones a la misma vez, era operando con el EURO/DOLAR y el FUTURO DOW JONES y eran operaciones de mercado. De pronto se me han cerrado y con ello la pérdida y ganancia (en este caso pérdida). No se si puede ser debido a un fallo, o a que. ;e quedado rayado.
Gracias
Saludos

Hanseatic
en respuesta
a Fernandojc
04/05/12 (16:24)

Re: Cierre de operaciones

Hola Fernandojc:

Las 2 posiciones que se han cerrado tanto en el caso del Dow Jones como del EURUSD ha sido porque estabas en margin call y no disponías de suficiente saldo como para cubrir las garantías requeridas, por lo que no se ha debido a ningún fallo.

Ambas posiciones las encontrarás dentro del "Historial de Cuentas" y si activas la pestaña comentarios verás que el nivel de margen en ambos casos era inferior al 100% (concretamente un 99.9%).

El otro día publicamos en el foro el siguiente texto que te recomiendo leer. Espero que con esto pudiera quedarte más claro.

"Estamos viendo que muchos de vosotr@s habéis comenzado el Juego con mucha fuerza y vemos altos niveles de apalancamiento.

Por tanto, antes de que puedan entrar consultas referidas al margin call, nos gustaría explicaros cómo funciona el sistema de riesgos de la Plataforma y por qué motivos podrían cerrarnos posiciones.

"La garantía es una retención de capital aplicable en la operativa con CFDs y divisas, mediante la cual se garantiza la cobertura de posibles pérdidas o un balance negativo en la cuenta.

Esto supone que en operativas apalancadas sólamente una parte porcentual del valor nominal o capital con el que se operará en el mercado, se retendrá como garantía, pudiendo realizar operaciones que superen varias veces el capital disponible, siendo en todo momento responsabilidad del cliente contar con un capital suficiente en cuenta como para cubrir las garantías requeridas.

En Hansetrader Meta, el control de estas situaciones se materializa mediante un ratio llamado "Nivel del Margen" (lo encontramos dentro de terminal" que se calcula mediante el cociente entre Patrimonio y el margen (saldo retenido como garantía). Si dicho cociente fuese menor de 150% consideraremos que se está incurriendo en una situación de excesiva exposición y riesgo en el mercado entrando el cliente en situación de margin call (veremos que la barra gris de la terminal pasa a estar rosa avisando de un alto riesgo).

Cuando ese ratio baja de 100% (lo que implicaría que no tenemos capital suficiente como para cubrir las garantías o margen requerido) se procede al cierre automático de posiciones para evitar incurrir en posibles deudas."

Si alguién tiene alguna consulta, por favor, no dudéis en realizarla bien por esta vía o bien en el 91-133-24-62"

Un saludo

Fernandojc
en respuesta
a Hanseatic
04/05/12 (16:52)

Re: Cierre de operaciones

Muchisimas Gracias!!
Ahora todo me queda claro, no había visto el post del que habla.
Mis agradecimientos

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.