Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importante: acceso a la Plataforma del Juego

55 respuestas
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Importante: acceso a la Plataforma del Juego
Página
6 / 8
#41

para android no hay nada no?

En mi lugar de trabajo no me funciona la plataforma , no se que estara cerrado , pero no es el firewalls , por alguna razon no me entra el servidor , hay algo para android?

#42

Re: para android no hay nada no?

Hola clarice:

Por el momento para android no tenemos aplicación, aunque estamos trabajando en ella.

Si no puedes acceder desde el trabajo y no es problema del firewall escríbenos a [email protected] e intentamos darte un servidor diferente a ver si así conseguimos que puedas acceder.

Un saludo

#43

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Buenas, yo tengo un problema, mi ordenador es un mac y no lee los exe, así que no me puedo descargar la plataforma del concurso, no tenéis una versión en internet o algo por el estilo??

#44

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola Benjamin buffet:

Puedes utilizar la plataforma en MAC pero necesitarás un emulador de Windows como el "Virtual Box".

http://virtualbox.softonic.com/mac/descargar

Adicionalmente si dispones de iPhone o iPad también tenemos aplicaciones especiales. Estamos trabajando para poder ofrecer próximamente plataforma web y aplicaciones para otro tipo de móviles aunque todavía no están disponibles.

Un saludo

#46

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

no consigo acceder a la plataforma de juego de bolsa ¿como lo hago?

#47

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola para acceder a la plataforma debes hacerlo desde este enlace: https://www.rankia.com/juego-bolsa/portada

Una vez estés inscrito, ya podrás entrar en la plataforma de IG y empezar a operar. 

Un saludo! 

#48

Re: Importante: acceso a la Plataforma del Juego

Hola, buenas tardes:
Por lo que veo he estado operando en una cuenta que abrí para "entrenamiento" por un importe de 10.000.000 €. Esa es la única cuenta que poseo, no me aparece ninguna otra y el lunes no se reinició con los 100.000 € con los que debía haber invertido esta primera fase.
Agradecería hicieráis lo posible para estar operativo en la segunda fase.
Muchas gracias y un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -