Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clasificación

3 respuestas
Clasificación
Clasificación
#1

Clasificación

Bueno, era de esperar, JGN0002 ya se asoma al 6º puesto con su maestría en el trading. Espero plantarle cara hasta el final, y también espero que se unan otros participantes a la batalla, ya que el que defiende el título es JGN0002.

Me gustaría verte por ahí Lord Sirius, porque estoy seguro que si participases rondarías los puestos de cabeza, pero imagino que por falta de tiempo no has realizado ninguna operación aún.

Bueno, lo dicho, esto va a empezar a apretarse en pocas sesiones, pero aún queda mucho hasta la meta volante y más aún hasta el final.

Saludos y suerte a todos.

#2

Re: Clasificación

Hola Carpe

Pues aciertas, falta de tiempo total además debido a problemas informáticos no he podido disponer de mis habituales programas de análisis hasta el día de hoy, en 4 días hay una semana de vacaciones sin internet a la vuelta pascua, además yo sólo me puedo conectar a casi las 4 de la tarde y si puedo ya tendría que hacer muchas pirulas para operar si es que opero, haber si sacan la versión corta del juego y de churro puedo hacer algo, ya que estamos voy ver la clasificación sólo entré una vez y por lo que cuentas estáis los de siempre ahí arriba luego dicen los algunos jejeje...

saludos y suerte

#3

Re: Clasificación

Ya veo no me equivocaba estáis los de siempre bien colocados la única presencia rara es la de alfonso ballesteros entre los 100 primeros pero ya caerá

#4

Cómo van los mejores del Desafio 2007

La verdad es que la edición de este año va a permitir ver quienes quedaron arriba el año pasado con buena parte de suerte (que siempre hace falta, ojo) y la posibilidad de aprovechar pelotazos que no podrían hacerse en el mercado real y los que confirman en esta edición tan realista que son unos excelentes inversores en la Bolsa española.

He seleccionado los diez primeros del conjunto del Desafio 2007 y los ganadores de alguna de las diez rondas previas ( https://www.rankia.com/desafio/clasificacion.asp ). En total salen 15 participantes. De ellos, 10 ya han operado. Seis están con rentabilidad positiva y tres de ellos copan las diez primeras plazas. Realmente la lucha entre Carpediem, JGN0002 y Sukas promete ser titánica y seguro que surgen nuevos competidores que ponen en peligro el liderato de estos consagrados traders. Así está la clasificación de los mejores del 2007 ahora mismo:

1.- CARPEDIEM 17,51% 58
2.- SUKAS 14,53% 42
6.- JGN0002 10,30% 68
39.- IZASMA 5,69% 23
52.- CARCAIXENT 5,03% 15
145.- SERMA 2,64% 13
626.- CAREGON -1,71% 5
650.- TFERNAN -2,08% 15
686.- MARIAJE78 -2,72% 5
723.- EPARRA -3,66% 7

CAMI47 0,00% 0
ELTRAPAS 0,00% 0
LORD SIRIUS 0,00% 0
TIZON 0,00% 0
TXIPIRON 0,00% 0

Ganadores de Rondas en el Desafio 2007

JGN0002 (Final, 9, 8, 7)
CARPEDIEM (3, 2)
IZASMA (4)
TXIPIRON (9)
CARCAIXENT (6)
LORD SIRIUS (1)
TIZON (10)
TFERNAN (5)

https://www.rankia.com/desafio/clasrondas.asp

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -