Acceder

Gráficas de valores

2 respuestas
Gráficas de valores
Gráficas de valores
#1

Gráficas de valores

Pues era por si podrían añadir las gráficas, pues yo no puedo saber si un valor ha caído mucho si no he visto su trayectoria semanal plasmada en una gráfica, incluso su trayectoria diaria o mensual. Estaría por tanto bastante bien que saliera una gráfica al lado de cada valor o en cuanto pasemos el ratón por encima, ¿qué les parece?

También si alguien puede adjuntarme alguna página web donde salgan los índices de la bolsa de NY, ya que en función de como cierra NY, al día siguiente abre el IBEX, por eso si alguien sabe donde puedo mirar cada noche como cierra Nueva York se lo agradeceré. He mirado en google y no lo encuentor, únicamente encuentro el Dow Jones pero ese me parece que es de Londres.

Gracias de antemano y saludos cordiales

#2

Re: Gráficas de valores

Tienes la posibilidad de bajarte el visual chart, que durante 5 días te dan tiempo real, y luego siempre vas a tener la información en un día de retraso.

Esto te va a poder ayudar a tener las ideas más claras para saber que comprar.

#3

Re: Gráficas de valores

Haz una cosa... hay muchas paginas que te dan graficos y estadisticas, incluso a tiempo real, infobolsa, invertia y sobre todo tienes las páginas de los mismos bancos, suelen ser utililes hay buenos comentarios que pueden venir bien. Pero no te fies jeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados