Acceder

Problema límite 10000

2 respuestas
Problema límite 10000
Problema límite 10000
#1

Problema límite 10000

Hola.
Acabo de realizar mis primeras compras y, al hacer una de ellas, he calculado mal y me he pasado unos eurillos de los 10.000. No llegan a 100 (calculé la compra al valor que ponía en la plataforma y cuando la realicé habían subido). ¿Me traerá algún problema?¿hay forma de corregirlo?.
Un saludo.

#2

Re: Problema límite 10000

Acabo de leer que esto ya se había consultado. A falta de que alguien diga lo contrario estoy fuera.
Yo también me sumo a la solicitud de que te de un error si te pasas.
Seguiré jugando, aunque algo de interés ha perdido. ¡¡Ya no podré ganar ni un Chupa-Chups!!.

#3

Re: Límite hasta 10.100 euros

Dados los problemas que está dando la regla relativa a la diversificación, hemos aumentado el límite a 10.100 euros.

a) Diversificación mínima: En el momento de comprar no se podrán superar los 10.100 euros de compras totales (Comisiones incluidas) en un mismo valor.

Si accedemos a la pestaña "Histórico" de la plataforma, el "Importe" de una operación de "COMPRA" no podrá ser mayor de 10.100 euros.

Equivocaciones en la operativa

Si por equivocación un participante realiza una compra por un "Importe" superior a 10.100 euros debe remitir un e-mail a info[arroba]rankia.com solicitando la anulación de la operación. Al anular una operación no se eliminarán las comisiones pagadas, por tanto, el usuario verá reducido su disponible en las comisiones de la operación anulada.

Para evitar superar los 10.100 euros en compras de un valor, es conveniente dividir 10.000 euros entre el precio que marca en el mercado en ese momento la acción que queremos comprar. Por ejemplo, Teléfonica marca un precio en estos momentos de 20,04 euros por título.

10.000 / 20,04 = 499 títulos de Teléfonica a comprar. De esta forma nos aseguramos que incluyendo las comisiones la operación no superará los 10.100 euros de límite.

Aumentar títulos de un valor en cartera

Si teníamos un valor en cartera y queremos aumentar el número de títulos que poseemos, la suma de los "Importe" de las compras (comisiones incluidas) no podrá superar los 10.100 euros. Por ejemplo:

4 de febrero compramos acciones de Mapfre por Importe de 5.030,00 euros (Comisiones incluidas). Si pasado un tiempo queremos aumentar nuestra inversión en Mapfre podríamos comprar un Importe como máximo de 5.070,00 euros (Comisiones incluidas).

b) No se podrá comprar y vender (o vender y comprar) un mismo valor durante una misma sesión (operativa intradía), sea cual sea el importe de la compra o de la venta.

Los participantes que incumplan alguna de estas condiciones quedarán excluidos de la clasificación final para optar a premios.

Ver reglas: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -