Acceder

No me seais pesimistas!!

2 respuestas
No me seais pesimistas!!
No me seais pesimistas!!
#1

No me seais pesimistas!!

Venga hombre, no os pongáis así... claro que seguiremos jugando y hablando todos por el foro, la vida a veces se pone de color oscuro, pero después de la tempestad siempre viene la calma.
El tema éste es muy triste y todos preferiríamos no pasar por ello, porque tenemos miedo a que nos quiten algo que nos divierte a diario, y que valoramos un montón. Pero pensad que estas cosas sirven para que veamos que estamos muy agusto juntos y que disfrutamos mucho más incluso de lo que creíamos.Está bien a veces sentir el peligro de perder algo que quieres para valorarlo lo que se merece ;-)
La botella está medio llena, y podremos vaciarla juntos en navidades para seguir jugando y disfrutando el año que viene, y el otro, y el otro....

Un abrazo a todos, en especial a los de Ausbanc, que son unas personas maravillosas y sobretodo un ejemplo a seguir por la sociedad... Que bien nos iría a todos si siguiésemos sus pasos :-(

#2

Re: Acaso alguien lo dudaba

Pues claro que seguiremos por aquí aprendiendo y divirtiéndonos. Esto es una prueba más de cuán fuerte es esta comunidad.

Vuestro apoyo es el mejor bálsamo para estos días de ansiedad.

Y espero que los vinos os lleguen a todos los ganadores antes de navidades ;-)

Un abrazo.

#3

Re: No me seais pesimistas!!

Hola me presento ya que nunca habia participado en el foro y al conocer la noticia querria comunicar publicamente que estoy de acuerdo con todos lo que apoyamos a Miguel Arias,y que pase lo que pase estaremos en contacto.
Gracias por todo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -