Acceder

No me carga la pagina del desafio

4 respuestas
No me carga la pagina del desafio
No me carga la pagina del desafio
#1

No me carga la pagina del desafio

Hola amigos, no se q me sucede, o si os sucede a los demas tambien, no puedo acceder a mi cuenta del desafio, le meto mi nombre y el password y nada, he probado con otros ordenadores y tampoco, me sale como si la pagina estuviera fuera de servicio, llevo 3 dias jugando y ayer cambie la contraseña, no se si esto tiene algo q ver, pero cree otra cuenta y tampoco.
Contarme si os sucedio lo mismo.

GRacias y felices ganancias...

#2

Re: No me carga la pagina del desafio

Hola,

Aunque uno se de de alta en rankia, luego te tienes que dar en el Desafío. De todas formas seguramente esta mañana tendrás solucionado el problema.

S2

#4

Re: No me carga la pagina del desafio

Hola Lineage,

Al ambiar de contraseña o de nombre de usuario se produce un desajuste entre las bases de datos y por eso no podías acceder. Si algún otro ha cambiado su usuario o su contraseña, se encontrará con el mismo problema. Por eso os recomendamos no cambiarlo durante lo que queda de Desafío.

En tu caso ya lo hemos solucionado.

Un cordial saludo.

#5

Re: No me carga la pagina del desafio

Pues lo siento mucho pero la volví a cambiar, es que como ya os comenté me lo dejé abierto en la universidad y me entraron en mi cuenta del desafío y me vendieron todo y por eso la quería cambiar y al ver que no se me cambió, intenté cambiarla de nuevo :(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -