Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estamos hundidos

3 respuestas
Estamos hundidos
Estamos hundidos
#1

Estamos hundidos

Como véis se acabó el añadir vinos a nuestra bodeguilla "Castroc".

Como estrategia de equipo compramos todos el mismo valor a principio de semana, y lo hemos dejado ahí para ver si sonaba la flauta, pero jaja, hoy veo que llevamos un acumulado de -25%... buff casi nada.

Es lo que tiene poner todos los huevos en la misma cesta, si se acierta te metes en la pelea por el triunfo, pero si se falla te quedas sin opciones para toda la ronda a las primeras de cambio. Pero bueno, como por equipos ya no optamos a más premios había que arriesgar.

La sexta ronda nos pillará a algunos de medio vacaciones, así que poco haremos también, pero a partir de la séptima volveremos a la carga.

Enhorabuena a los ganadores de mañana!

#2

Ya, ya...

No pusisteis interés en esta ronda Carpe, no seais modestos, si no hubieseis estado mucho más arriba. El hecho de que te vayas de vacaciones es una señal para ponerse cortos en el futuro sobre "Castrosa" (bodegas)... jejeje.

Seguro que en la final, estaréis arriba los 4. Saludos y disfruta las vacaciones ; -)

#3

Re: Ya, ya...

Jaja... que bueno.

Hombre, al menos yo no he puesto el mismo interés que las 2 rondas que gané, eso es cierto, no hay más que ver que aquellas rondas rocé las 100 operaciones y en esta acabaré con 7, que no son válidas ni tansiquiera para puntuar... jaja.

Pero bueno, a partir de la séptima volveré a dar guerra con los intradías...

Un saludo y suerte Fraggle, estás segundo y mañana habrá emoción para tí. Con la volatilidad que seguramente habrá te puedes llevar el gato al agua si aciertas, porque la diferencia con el primero es importante pero no insalvable.

Y ojito que aunque llevo -12% tengo finales fuertes jaja...

#4

Re: Ya, ya...

Si después de "tocarte las bolas" toda la ronda y pasar del juego, te pones a ello el último día y remontas 15%, además de las botellas de Yllera, voy yo al super y te compro dos de tinto, dos de blanco, y un variado de destilados, jeje.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -