Foro del Desafío > Soy un "crack"Lo que hago es comprar los valores más representativos del índice y me dejo de
Re: Soy un "crack"
Lo que hago es comprar los valores más representativos del índice y me dejo de historias, me explico. Compro hasta tener en proporción al dinero que quiero tener invertido el 80 % del índice o mas.Luego sobre esa base ya voy mirando en que valores me meto o no, según lo que venga bien, de todas maneras por ahora me conformo con ver como va el sistema y ver como funciona cuando esto esta en perdidas.En ganancias ya veo que funciona estupendamente, y además te quita toda la presión, pero en perdidas ya es otra historia, pero aun así funciona bien, no te arruinas. Cuando esto esta a punto de terminar una ronda y tengo una rentabilidad que yo considero buena, lo vendo todo y me quito de historias, y sanseacabó. En el simulador es muy posible no sea el mejor sistema para ganar, ni siquiera para ocupar posiciones altas. Pero en la realidad pienso que podría funcionar bien en un broker que no cobrara comisiones de custodia.Esta pensado para estar mucho tiempo y no tener dolores de cabeza y en vender lo que se gane cuando pasen 2 o 3 años. y si la cosa va mal, pues se aguanta y se ve venir lo que pase.En el simulador siempre te ponen a 0 cuando pasa una ronda y se comienza la siguiente, pero no esta tampoco mal, en cualquier caso es lo que hago. Un saludo. |