Acceder

No se actualiza la rentabilidad!!!

9 respuestas
No se actualiza la rentabilidad!!!
No se actualiza la rentabilidad!!!
Página
1 / 2
#1

No se actualiza la rentabilidad!!!

Me acabo de dar cuenta que por alguna razon no se actualiza la rentabilidad desde el paron de antes, si sale el numero de operaciones que se actualiza pero no la rentabilidad

#2

Re: No se actualiza la rentabilidad!!!

Es cierto, van mal mal :(

#3

Re: Ya actualiza

¿Habéis notado algún problema adicional en la actualización de la rentabilidad?

Un cordial saludo.

#4

Re: Ya actualiza

De momento no me actualiza, a ver si en 15 minutos con la siguiente.
Eso y que no borra de momento los de "mi grupo", pero ese error ya lo comunicaron ayer y lo estaban tratando.
Saludos y gracias

#5

No actualiza

Lo unico que he notado es que la rentabilidad no cambia, yo deberia tener entorno a un 11% de rentabilidad y el que pone que va primero casi un 10% de rentabilidad, si aparece el numero total de ordenes hechas pero desde el fallo de esta mañana la rentabilidad ni se ha movido a pesar de que hecho bastantes operaciones, y sigue igual

saludos

#6

Re: Ya actualiza

A mi tambien me pasa eso tengo a hayek repetido e imagino que alguno mas ya que tuve que volver a realizar la lista de gente que queria controlar

#7

Re: No actualiza

Me tienes controlado Lord..jajaja, con la plataforma bastante tiempo sin operativa y mucho mas sin resultados, ha estado emocionante el dia de hoy. Enhorabuena

#8

Re: No actualiza

Jajaja claro que te tengo controlado, he entrado en el apartado de equipos ahi sale la paste que tienes que si se actualizaba, solo he tenido que tirar de calculadora para ver como ibas, no m des la enhorabuena no he ganado nada la ronda acaba el viernes de la semana que viene no estamos ni a mitad de ronda si las bolsas van cayendo a lo mejor puedo ganar si se pone a subir todo sera dificil adivinar el valor o valores que mas van a subir eso por no mencionar que hay otros que pueden remontar y cojernos etc etc etc

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -