Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Añadir usuarios dentro del juego

12 respuestas
Añadir usuarios dentro del juego
Añadir usuarios dentro del juego
Página
2 / 2
#9

Re: Añadir usuarios en "Mi grupo" de conocidos

Je je, lo más gracioso es que no estabas en mi lista y de repente
¡¡¡ zasss !!! Martitas por todos lados. ¿No estarás intentando acosarme, ehh, pillina? :-) :-) :-)

#10

Re: Añadir usuarios en "Mi grupo" de conocidos

Ja,ja, ya te gustaría! Oye, fuera de cachondeo. Has visto la clasificación? VAMOS LOS SEGUNDOSSSSS!! Bueno, bueno, tampoco hay que dormirse en los laureles, que los de la "FAMILIA" van a saco.

Una pregunta, Olga 7 ha hecho alguna operación? Aparte, no la puedo agregar a mi grupo :-(, no sale??!!?? No lo entiendo. Si no ha hecho aún nada tendrá que hacerlo pronto para que, si todo nos sigue yendo bien, puntuemos en esta ronda.

Saludos, pirataa! grrrrr

;-)

#11

Re: Añadir usuarios en "Mi grupo" de conocidos

¡¡¡ Claro que he visto la clasificación !!! Para una vez que vamos bien habrá que disfrutarlo, digo yo, al menos mientras dure. Para mi que la clave está en el nuevo fichaje, que nos ha traido suerte, je je. De todas formas todavía nos queda lo más difícil: mantenernos arriba. Eso sí que va estar chungo, pero bueno, se hará lo que se pueda.

Por cierto aunque tú tampoco puedas añadir usuarios si pinchas en "Clasificación por equipos" y luego en "Aprendices Unidos" en la parte inferior de la pantalla estamos los 4. Lo mismo para los demás equipos.

P.D. Ahh, y no le metas prisa a Olga que sin presión tb lo hace muy bien, a su ritmo pero bien.

#12

Re: Añadir usuarios en "Mi grupo" de conocidos

Para añadir a OLGA_7:

¿Has probado a poner OLGA en el buscador? Te lo pregunto porque es mejor poner sólo parte del nick que quieres buscar. Si te sobra algo, aunque sólo sea un espacio no te busca nada. Es un fallo del buscador, que está mal programado.

S2 y S3 Campeona

#13

Re: Añadir usuarios en "Mi grupo" de conocidos

Hola Jarold! Jo! Antes hablamos antes nos pegamos el batacazo. Hemos bajado de posición pero no pasa nada. Lo difícil es lo que tú dices, mantenernos. Bueno, a las pruebas nos remitiremos.
(gracias por el cumplido)

Sí, tienes razón en lo de buscar el nick solo, porque antes la intentaba agregar y al parecer no era el suyo. Tiene una "_" entre el nombre y el número, verdad?(olga_7)
Pues ni aun así consigo agregarla! No lo entiendo, se supone que es su nick correcto!

En fin, tampoco es prioritario, pero sí que me gustaría tenerla.

Un saludito y suerte a ti también.

;-))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -