Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque habeis avisado tan tarde¡¡

4 respuestas
Porque habeis avisado tan tarde¡¡
Porque habeis avisado tan tarde¡¡
#1

Porque habeis avisado tan tarde¡¡

Habeis avisado solo unos dias antes de empezar.- ¿porque no habeis avisado antes??

#2

Ronda de entrenamiento

Hola Jagbolsa,

El torneo de entrenamiento es para eso, para entrenar. Esto es como las pruebas que están haciendo ahora en Australia en MotoGP ;-). Lo bueno comienza el 26 de febrero.

Un cordial saludo.

#3

Avisado tarde?

Hombre! Tan tarde, tan tarde no han avisado, que el 25 de Enero enviaron un mail con el preaviso. Y además se supone que si en los anteriores desafíos se ha empezado más o menos por la misma fecha....es de suponer que se empiece a principios de año.

Saludos

#4

A martita

Martita tu estas en el top25 y se supone que porque estas bastante tiempo participando en los foros.- A mi me ha llegado la comunicacion el dia 1 de Febrero de 2007.- Si a ti te ha llegado el 25 enhorabuena.- De todas formas ya tenemos el equipo hecho con los mismos del desafio 2006.-

#5

Re: A martita

Ay, vale, lo siento!. Sólo quería decirte que por lo general se recibió a finales del mes pasado. No creo que tenga nada que ver que yo esté en el top 25 para que se reciba antes un mail.

En fin que eso, yo voy a seguir operando sola porque no tengo mucha experiencia en bolsa. Como para formar parte de un equipo; nos iríamos a donde yo te diga por mi culpa, jeje.

Oye, que más vale tarde que nunca! que os vaya bien a ti y a tu equipo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -