Acceder

Felicidades!!!

11 respuestas
Felicidades!!!
Felicidades!!!
Página
1 / 2
#1

Felicidades!!!

Hola a todos

quiero felicitar a AMBROSIOS, BEMBIBRE y THE GHOST TEAM por la dura pugna por equipos, lamentablemente mi equipo no ha tenido la suerte de cara en esta ronda final, especialmente felicitar a BEMBIBRE y a su miembro mas destacado RACABU por haberlo ganado todo, y en fin nada mas que decir, esto se ha acabado, asi que nos veremos en la proxima edicion si podemos jugar......

felicidades a todos y que tengais felices navidades y un prospero año

saludos

#2

Re: Felicidades!!!

Gracias en mi nombre y en el de todo mi equipo. Ha sido un placer compartir el juego contigo y con todos los demás participantes.

Saludos y felices fiestas para todos.

#3

Felicidades!!!

Yo tb te doy la felicitación!!!

#4

Re: Felicidades!!!

Racabu, te felicito por tu gran victoria y la de tu equipo en nombre del equipo de Rankia.

Este año habeis demostrado ser los mejores con gran claridad. Espero que podamos contar con vosotros el año que viene.

Un cordial saludo

#5

Re: Felicidades!!!

Gracias, pero más bien debería felicitaros yo a vosotros por este juego y por esta oportunidad que brindáis a miles de inversores para que mejoren o prueben sus técnicas.

Saludos y felices fiestas.

#6

Reflexión sobre el trading

Racabu, gracias es muy amable de tu parte. El juego de Bolsa está para aprender pero algo que me preopupa, a nivel personal, es cómo se extrapola esa experiencia a la inversión real. Estaba leyendo un comentario de Gurusblog a un post en el blog de Alfonso Ballesteros y me ha llamado mucho la atención este fragmento del comentario que hace:

"Respecto a los cracks que realizan actividad de trading basada en análisis técnico, vaya por delante mi seria admiración por ellos, debo reconocer que no tengo ni idea de cronometrar el mercado, pero he conocido a unos cuantos traders profesionales... a algunos les he visto ganar auténticos pastones...comenzando con 60-80 mil euros y consiguiendo plusvalías de 600 mil euros en pocos meses, pero al final a todos todos los que he conocido, al cabo de 2-3 años les he visto quedarse con su cuenta seca y retirándose obligatoriamente del juego, y eso que ha sido con la bolsa de cara y subiendo, el único que ganó fue el broker".

https://www.rankia.com/blog/2006/12/las-expectativas-son-el-problema.html

¿Cual es tu opinión sobre este comentario?

#7

Re: Reflexión sobre el trading

Hacer intradia es muy dificil, lo se x experiencia, como record de operaciones reales en un dia he llegado ha hacer 12 (6 compras - 6 ventas) de hecho hace tiempo (5 ganadoras 1 perdedora) lo mejor para la operativa a mi juicio no es hacer intradias a lo loco, en alguna ocasion con algun valor extremadamente volatil se podrian hacer dichas intradias y salir bien parado, mi recomendacion es hacer operaciones a uno o dos dias vista cojiendo tirones (una sola operacion de compra venta), con las cantidades de dinero que citas se pueden hacer cosas jugosas de esta forma, piensa que enganchar un 1,5% con ese dinero en uno o dos dias en una operacion (no hay que encabotarse en hacer mil operaciones) te sacas medio sueldo del mes en uno o dos dias, siempre hay que buscar algo que este bastante claro, como dice ballesteros en su blog la intradia acaba por fastidiarte, lo se por experiencia de mi antigua etapa como brutal especulador de hace unos años cuando era menos experimentado.

saludos

#8

Re: Reflexión sobre el trading

No es mi interés entrar en discusiones de cómo o en qué se debe invertir, es un tema demasiado personal y ya hay mucha gente que se dedica a aconsejar y publicitarse en ese sentido.

Cada uno es libre de exponer lo que conoce o las experiencias que ha vivido. De hecho los foros de internet son un medio propicio para encontrar cantidades ingentes de información en uno u otro sentido.

El problema de la información es que, dada su cantidad, hay que tener el suficiente criterio para decidir cuándo puede ser asimilada como cierta, rigurosa y suficientemente documentada y cuándo no.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -