Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentacion y operativa

5 respuestas
Presentacion y operativa
Presentacion y operativa
#1

Presentacion y operativa

Me llamo Jose Antonio y soy nuevo, quisiera saber si se puede jugar cuando la bolsa esta cerrada ya que anoche intente hacerlo y me dio un mensaje que no se podria comprar fuera de horario.
Gracias de antemano

#2

Re: Presentacion y operativa

Es correcto. Ayer se comenzó nueva ronda pero por las noches no se puede operar. De hecho sólo puedes operar mientras el mercado esté abierto en horario oficial, esto es de 9 a 17:30.

Un saludo,

#3

Re: Presentacion y operativa

Hola, quería saber si se puede usar stops en el juego, y si verdaderamente es posible como se llevan a cabo. Gracias.

#4

Re: Presentacion y operativa

No, no se puede por la plataforma del juego. Sólo operaciones básica de compra-venta dentro del horario de mercado.

S2

#5

Re: Presentacion y operativa

Gracias!! pues estaba probando esto y habrá que estar pegado a la pantalla cuando quieras hacer algo jeje.

#6

Re: Presentacion y operativa

El mejor stop eres tú mismo , puedes diferenciar entre una caída temporal, una falsa rotura o un cambio de sentencia por el "sentimiento de mercado". Pero también el más traicionero, la frase que más dinero ha costado en bolsa es:

"me espero un poco, que ahora seguro que recupera y vendo a mi precio, sin perder".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -