Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

10 respuestas
No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.
No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.
Página
1 / 2
#1

No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

#2

Re: No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

No veo donde pone que no se pueda.

4. Operativa

Cada participante partirá en cada ronda con un capital ficticio inicial de 50.000 euros. No se mantendrán los resultados de la ronda anterior. Sólo se podrán realizar operaciones de compra-venta a precios de mercado sobre los valores del Ibex 35 cotizados en el mercado continuo español.

En todas las transacciones deberá indicarse el número de títulos y el nombre/ticker del valor que se desea comprar o vender.

Antes de realizar la operación se informará por un tiempo limitado sobre el precio de mercado de la misma para que el participante decida si la realiza o no. No se puede asegurar el correcto funcionamiento de los precios ofrecidos por la plataforma (que depende de un proveedor externo) por lo que se recomienda fijarse con detenimiento en el precio al que se va a ejecutar la orden antes de efectuarla.

La única comisión (ficticia) que se aplicará por cada operación de compra o venta de acciones será del 0,15% sobre el efectivo de la operación, con un mínimo de 9 euros.

#3

Re: No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

Supongo que será algún error de la plataforma... a mi si me dejaba.
Puedes invertir los 50.000 en 1 valor solo. Prueba de nuevo a ver que te dice.

#4

Re: No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

A mi tampoco me deja, no se si lo habrán limitado desde "arriba"...

#5

Re: No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

hola.
A mí me ocurre lo mismo. No es la primera vez. Siempre que parecen ser dias de posibles buenas jugadas se jode. Parece que quieran protejer a alguien. Esto es un cachondeo, si siguen así no vuelvo a entrar......ES UNA VERGUENZA, Y SEGURO QUE NO ES FORTUITO, SEGURO.

#6

Re: No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

A mí también me ha pasado, pero no creo que sea para beneficiar a alguien.

#7

Re: No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

a mi tampoco me deja, funcionar bien n funciona, ayer no me dejo vender, hoy me limita el importe de la compra, mañana?? se venderan solas??

#8

Re: No se puede comprar mas e 10100€ en cada valor. jajajaja.

ALGÚN ADMIN QUE CONTESTE. POR FAVOR. GRACAIS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -