Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos curiosos

5 respuestas
Datos curiosos
Datos curiosos
#1

Datos curiosos

El ganador del año pasado, Ateca, va clasificado el 1165 con un -3,54.
Esto de la bolsa es suerte?
Pues estamos apañados

#2

Re: Datos curiosos

Jejeje curioso, que va es una estrategia, o mejor dicho nos han dejado ventaja ya los veras en la siguiente ronda, me dan miedo!!!

Un saludo Rankiano

#3

Re: Datos curiosos

Tanta generosidad me abruma.
Lo malo es que yo no la estoy aprovechando.
NH me trae loco

#4

Re: Datos curiosos

He cometido el error de apostar por Gamesa, pero creo que es temporal habrá que esperar porque cuando termine con la venta la cosa será distinta, o eso espero.

Un saludo Rankiano

#5

Lo importante es la regularidad

Todos sabemos que a corto o muy corto plazo la Bolsa es bastante imprevisible. Los que sean realmente buenos inviertiendo a corto plazo en valores del Ibex deberán demostrarlo a lo largo de todo el año.

Aún es muy pronto para descartar a los mejores del año pasado. Esto de un día para otro cambia mucho y lo importante es quién está arriba los viernes que acaba cada ronda. Piensa, por ejemplo, en Valentino Rossi y en cómo acabo el domingo pasado en el circuito de Jerez...

#6

Re: Lo importante es la regularidad

Curioso, pero tambien depende de la persona, el ejemplo de "Valentino" es bueno, pero algo similar creo que le paso a "Sete" y llevamos varios años desilusionándonos en cada carrera. Puede que este año haya más rivalidad y eso se empieza a notar en que hay más equipos, alrededor de un 60% más y eso hace que se puntúe menos porque hay más gente implicada. No se si podrán estar otro año en el tramos de cabeza.

Un saludo RAnkiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -