Acceder

¿Mal funcionamiento del desafio?

5 respuestas
¿Mal funcionamiento del desafio?
¿Mal funcionamiento del desafio?
#1

¿Mal funcionamiento del desafio?

Hoy sobre las 9,15 de la mañana he dado orden de venta de la totalidad de mis sgc a un cambio de 33,37 en el desafio y sin embargo veo a las 14,5 que dicha operacion no se ha realizado con lo cual carezco del disponoble para volver a operar. ¿ A alguien mas le ha pasadp algo similar o alguien me puede indicar si ha ocurrido algun fallo en la plataforma?. gracias

#2

Re: ¿Mal funcionamiento del desafio?

Hoy no he operado y no te puedo decir. De todas formas, estas incidencias técnicas es mejor que nos las reporteis por e-mail para que las podamos analizar de forma individualizada.

Saludos

#3

Re: ¿Mal funcionamiento del desafio?

A mi me ha funcionado bien, creo que tienes que darle a aceptar tres veces para que te entre la orden

#4

Re: ¿Mal funcionamiento del desafio?

Hola Andrés,

Quizá se debiera a que has intentado enviar la orden mientras estaba aún en subasta la plataforma. En cualquier caso si te vuelve a pasar no dudes en contactarnos.

Un cordial saludo.

#5

Re: ¿Mal funcionamiento del desafio?

Creo que lo que ha comentado Miguel Arias puede que sea lo que te ha pasado, a mi me ocurrio algo similar pero a la hora de cierre y cuando entras dentro de la subasta ya no se puede operar.

Un saludo RAnkiano

#6

Re: ¿Mal funcionamiento del desafio?

NO era tiempo de subasta, la sesión había comenzado hacia ya 15 minutos y la operación se me indicó como correcta. lo unico bueno es que me ocurrió en un juego y no en bolsa real, pues la pérdida ha sido significativa. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -