Acceder

Datos curiosos

5 respuestas
Datos curiosos
Datos curiosos
#1

Datos curiosos

El ganador del año pasado, Ateca, va clasificado el 1165 con un -3,54.
Esto de la bolsa es suerte?
Pues estamos apañados

#2

Re: Datos curiosos

Jejeje curioso, que va es una estrategia, o mejor dicho nos han dejado ventaja ya los veras en la siguiente ronda, me dan miedo!!!

Un saludo Rankiano

#3

Re: Datos curiosos

Tanta generosidad me abruma.
Lo malo es que yo no la estoy aprovechando.
NH me trae loco

#4

Re: Datos curiosos

He cometido el error de apostar por Gamesa, pero creo que es temporal habrá que esperar porque cuando termine con la venta la cosa será distinta, o eso espero.

Un saludo Rankiano

#5

Lo importante es la regularidad

Todos sabemos que a corto o muy corto plazo la Bolsa es bastante imprevisible. Los que sean realmente buenos inviertiendo a corto plazo en valores del Ibex deberán demostrarlo a lo largo de todo el año.

Aún es muy pronto para descartar a los mejores del año pasado. Esto de un día para otro cambia mucho y lo importante es quién está arriba los viernes que acaba cada ronda. Piensa, por ejemplo, en Valentino Rossi y en cómo acabo el domingo pasado en el circuito de Jerez...

#6

Re: Lo importante es la regularidad

Curioso, pero tambien depende de la persona, el ejemplo de "Valentino" es bueno, pero algo similar creo que le paso a "Sete" y llevamos varios años desilusionándonos en cada carrera. Puede que este año haya más rivalidad y eso se empieza a notar en que hay más equipos, alrededor de un 60% más y eso hace que se puntúe menos porque hay más gente implicada. No se si podrán estar otro año en el tramos de cabeza.

Un saludo RAnkiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -