Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Internet no puede encontar la pagina

10 respuestas
Internet no puede encontar la pagina
Internet no puede encontar la pagina
Página
1 / 3
#1

Internet no puede encontar la pagina

Saludos, estoy inscrito en al juego de bolsa que comienza el lunes, y desde ayer no puedo aceder a la pagina. Pongo mi clave como hasta ahora y siempre me sale que internet no puede aceder a la pagina. ¿le ha pasado a alguien mas? ¿que se puede hacer? He intentado cambiar la clave pero todo sigue igual.

#2

Re: Debes inscribirte de nuevo

Me registré en la edición pasada ¿tengo que volver a registrarme?
Si te diste de alta en la edición anterior del Desafío Rankia y entraste al menos una vez en la plataforma del juego (no hace falta haber realizado alguna operación) NO tienes que registrarte de nuevo. En cambio, todos aquellos usuarios que se registraron hace un año y no accedieron a la plataforma del juego en 2009 SI deberán apuntarse al Desafío de nuevo a través de su perfil privado en Rankia.

#3

Re: internet no puede encontar la pagina

A mi me pasa eso desde que me registré (hace 3 o 4 dias). Aun no he podido ver la plataforma :(

#4

Re: internet no puede encontar la pagina

Yo tampoco puedo entrar. Me da error de 404 HTTP No encontrado.

#5

Re: internet no puede encontar la pagina

A mi también me sale ese error 404 HTTP. No estoy seguro de estar dentro del juego. ¿Cómo puedo saber si estoy admitido?

#6

Re: Solucionado

En primer lugar disculpad las molestias.

Os informamos de que ha sido un error con las bases de datos, pero estamos en disposición de afirmar que ya hemos subsanado el problema.

Los que hayáis participado en la anterior edición del Desafío podréis acceder al juego desde ya mismo. El resto deberán activar su participación en el juego de bolsa mediante su perfil privado.

S2

#7

Re: Solucionado

A mi me sigue sin funcionar...

Me remite a esta web

http://www.bolsainternet.com/bolsai/DoLoginConc.do

Que me da fallo como pagina no encontrada...
Aunque no se yo si desde el trabajo me lo permitirá, ahora que he llegado a casa no veo que pueda ver la plataforma.

#8

Re: Solucionado

A mi me pasa exactamente lo mismo que Makinabaja.......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -