Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

24 respuestas
Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores
Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores
Página
2 / 2
#16

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Opciones binarias... no digo más :D

#17

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Ok, por ahí si puedo entender, pq nunca lo mire
Un saludo

#18

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Creo que hoy puede estar un poco más apretada la cosa.... XD siempre y cuando no se haya hecho otro 1.000%. Si lo ha hecho mañana le intentaré dar caza tb. Jajaja va a ser movidita esta ronda, desde luego creo que batiremos record historicos del concurso

#19

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

La verdad que tampoco tengo mucha idea de las binarias. A ver si cuando acabe la ronda que ya no desveleis las posiciones y estrategias nos dais una pequeña lección de como os habeis apalancado y con que activos! ;)

#20

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

No hay ninguna estrategia y sí lotería. Simplemente juega en el "sprint market", es pura loto!!!
Salu2

#21

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Vamos a intentar a partir de la tercera ronda , en base a criterios objetivos operar , sea en Forex , materias primas o indices , es decir , como si fuera real , salvo el apalancamiento , que seria agresivo , dado que es un concurso , con esto no se gana , pero se puede obtener una interesante rentabilidad y constancia , tienes razon utilizar el sprint market o las binarias , estas con apalancamiento una barbaridad , simplemente jugandosela a cara o cruz , desde luego no es el camino , para quien intente operar en una real de cara a futuro , aun a si con cosntacia se pueden sacar en concursos rentabilidades astronomicas en un mes y a la vez ,ser cosntante , te lo comento por propia experiencia

Saludos

#22

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Pues eso uso yo,materias primas e índices,forex a veces

#23

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

No es ninguna lotto.........
Simplemente es para Scalpers..........que se sepan mover en TF cortos
Yo lo he probado por primera vez.....y al final del dia siemrpe he ganado algo......con apuestas de 100 y 200 euros
Ninguna dia en negativo........y haciendo veinte o mas al dia.....o sea que es un muestreo muy alto
Siete sesiones......por 20........son mas de 140 operaciones.......
Pierdes muchas.........pero ganas mas......
El problema sera en Real........porque saldras mas agarrotado al principio
Habra que probarlo.........o no

#24

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Y creo que en la demo no hay comisiones no? que tambien hay que sumarlas luego en real.

#25

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Pues qué quieres que te diga... en menos de 5 minutos me he cargado más de ciento y pico mil euros, para dejar la cuenta a 0€. Lo siento, pero eso para mí no es realizar trading.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados