Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

24 respuestas
Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores
Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores
Página
1 / 2
#1

Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Voy a explicar brevemente como se mira la clasificación para aquellos que estáis interesados en ver si estáis entre los 25 primeros de la ronda, o cuanta rentabilidad llevan los 25 primeros para haceros una idea de donde estáis.

Para mirar como va la rentabilidad de los jugadores de la ronda actual tenéis que entrar en la pestaña Clasificación de "juego de bolsa". Aquí tendremos la información sobre la rentabilidad que iremos actualizando. Si clicais en   Clasificación provisional del XIV Desafío Rankia podréis ver los resultados en puntos de las rondas pasadas. Los puntos no se suman ni se acumulan durante la semana. cuando la ronda se cierra, la tabla se actualiza y se pone los 25 participantes que mayor rentabilidad hayan tenido esa semana por orden, asignando los puntos que corresponda. Los puntos no los veréis tampoco sumados de una ronda a otra. Se sumarán solo en la final. 

IMPORTANTE: Esta lista muestra la rentabilidad de las operaciones CERRADAS. Es decir, si tenéis operaciones abiertas que os están dando una rentabilidad del 30% sobre el valor, no se os actualizará hasta que estén cerradas. para saber como va la clasificación podéis hacer clic aquí.

 

Si tenéis dudas o queréis ir comentando temas relativos a la rentabilidad, podéis hacerlo en este hilo.

 

 

 

#2

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

No abráis más hilos

#3

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Una rentabilidad del 100% significa que ha abierto una posición y ha obtenido el 100% de su valor inicial independientemente del tamaño o que actualmente su cuenta está en 200.000€.
Gracias.

#4

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Si así es. Una rentabilidad del 100% es que se ha duplicado. todo el mundo parte con 100 000 euros, por lo que la rentabilidad obtenida es respecto a esta cantidad. La opción de añadir fondos no está deshabilitada, pero si quieres que tus resultados cuenten esa semana, no se puede usar, ya que implica la eliminación.

 

#5

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

+ de 1000% el primero???? madre mia

#6

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

No puedo creer que tenga 1 millón en la cartera, a ver si aparece y comenta cuál ha sido el golpe de suerte porque me huele a que ha sido fruto de 1 o 2 operaciones.

#7

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Si ha sido con 1 o 2 operaciones es completamente imposible, salvo que hubiera movimientos cuasi crack y no los ha habido, más bien al contrario, la mayoria de activos siguen en rango

#8

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Si que es posible ;P

#9

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Sólo se me ocurren 2 cosas., que sea con un EA, colocando múltiples operaciones, o bien manual pero muy activo y con un acierto practicamente total. Si es el último caso, me quito el sombrero, pq en dia y medio no he visto a nadie jamás hacer tal hazaña.

#10

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Han sido muy pocas operaciones. Con el instrumento financiero adecuado y mucha suerte es posible lograrlo a costa de arriesgarte a perder todo el capital en las primeras operaciones y quedarte fuera del juego.

En todo caso no ha terminado la semana... veremos como va la cosa hoy al final del día...

#11

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

A este paso, warrent buffet es un principiante colega.

#12

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Yo ya he dicho varias veces que he tenido suerte y que podía haberlo perdido todo en la primera operación.

Tampoco te pido que me creas. Supongo que Rankia o IG tienen todas las herramientas necesarias para comprobar si un resultado es correcto o no.

Esto es un juego... si fuera dinero de verdad jamás haría lo que he hecho aquí...

#13

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Por supuesto que es posible, esta mañana yo mismo he cerrado una operación con un beneficio de 110 mil euros con un pequeño movimiento de 8 puntos básicos en el FTSE100. Imagínate un movimiento en divisas provocado por algunos HFT´s tontorrones, ese millón es factible en 1 sola operación.

#14

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

Si te creo hombre,te estoy alabando,me parece de crack esos beneficios

#15

Re: Como mirar la clasificación y la rentabilidad de los mejores

110000 con 8 puntos basicos en el FTSE100?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados