Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

79 respuestas
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
1 suscriptores
XII Desafío Rankia: Detalles de la competición
Página
6 / 6
#76

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Ya tenemos la clasificación final de la 2ª ronda! El ganador es Jarturo13!

La podéis ver en el primer comentario de este hilo.

#77

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola, parece ser que este año sí. Hace años conseguí un tercer puesto, pero este primer puesto me sabe a gloria. Muchas gracias, por este fantástico concurso. Saludos.

#78

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Enhorabuena y ya nos diras con que activos has conseguido tan fantastica rentabilidad.

A disfrutar el premio y agradecer a Rankia el haber organizado el concurso........ y lo seguiré intentando ;-) y al haber ganado la regularidad David podría invitarme a una tapita de jamón ;-)

Saludos

#79

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Dentro, cartera agresiva. Veremos que tal.Suerte a todos¡¡¡¡

#80

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

Hola, buenas noches, yo me he apuntado, pero de momento no quiero participar, porque soy muy muy muy novata, vamos que me he apuntado por error. Si hay forma de eliminarme y así dejar ese espacio a otra persona que de verdad sepa.
Gracias

#81

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

¿Alguien sabe cuándo será la próxima edición del Desafío Rankia?

Gracias.

#82

Re: XII Desafío Rankia: Detalles de la competición

No me han reseteado la cuenta con la que he estado probando la semana pasada. Esta ,añana solo tenia unos 73.000 €, ¿Qué hago?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -