Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece Tradertw?.

3 respuestas
¿Que os parece Tradertw?.
¿Que os parece Tradertw?.
#1

¿Que os parece Tradertw?.

Ya merece la pena competir con tantos mercados, cuantos valores hay que comprar/vender y que premios dan.

#2

Re: ¿Que os parece Tradertw?.

Hola Rmoonu, 

Tradertwit es una app que te enseña a operar en Bolsa, funciona en tiempo real y no hay riesgos de perder dinero. Es gratuita (tiene cursos de bolsa y planes con más características de pago) y se presentó oficialmente la versión movil hace casi un año.

“en un entorno real y sin riesgo, pero con la posibilidad de ganar dinero”

Fue creada por dos desarrolladores de Valencia, España. Como he comentado, en Tradetwit no existe el riesgo de perder dinero, pero si puedes ganarlo. El objetivo del "juego" es llegar a el nivel más alto posible, y conservar la confianza de los clientes. ¿Cómo funciona? Debemos gestionar diferentes gráficos, opiniones, ordenes, forex, acciones, futuros, etc. e ir avanzando niveles que irán aumentando su dificultad.

“aspira a convertirse en el Candy Crush de la Bolsa”.

Para ganar dinero debes convertirte en un usuario PRO y que los demás usuarios paguen por ver la operativa que realizas. Puedes ganar "clientes" o conseguir premios quedando entre los 50 primeros todos los meses em el juego de bolsa, y de esta forma realizar los desafíos Tradertwit.

¿Has probado Tradertw?

 

#3

Re: ¿Que os parece Tradertw?.

Gracias, lo he mirado un poco, pero por la buena explicación que me has dado, lo veo un poco complicado.

#4

Re: ¿Que os parece Tradertw?.

Me gustaba la simplicidad del Rankia, cuando solo hacia Ibex 35.

Si otra competición que estaría muy bien seria la del Dow Jones 30 ó la del SP100 ambos USA, la bolsa mas importante del mundo.

Si dos juegos uno Ibex 35 y otro SP100 seria lo ideal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -