Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y llegó el rebote!!!

3 respuestas
Y llegó el rebote!!!
Y llegó el rebote!!!
#1

Y llegó el rebote!!!

Ante los rumores que hay sobre la prohibición de las posiciones cortas y ante el estado de sobreventa extrema del mercado tenía que llegar tarde o temprano. Y claro, el sector financiero como no, el más beneficiado.

De todas formas, si se acabasen prohibiendo las posiciones cortas, esto no es nada en comparación con las subidas que podría haber, ya que veríamos al Ibex con una subida histórica de entre el 10% - 20% en una sola sesión.

Aunque he de decir que lo de la prohibición de tomar posiciones bajistas a crédito es muy pero que muy improbable, por no decir imposible. No creo que la CNMV se preste a ello por mucha presión a la que le someta la banca, y solo lo veo posible si se llegara a una acuerdo en todas las bolsas europeas, lo que dificulta más aún que se tome esa medida.

Bueno, enhorabuena a los que habéis pillado el rebote y espero que os animéis más ahora que tenéis las carteras bien en verde.

#2

Y llegó el rebote!!!

Hola.Tengo una duda que preguntarte aprovechando el hilo de los rebotes.Como ya he escrito en otros temas, no tengo mucha idea de bolsa pero este juego me ha enganchado y estoy aprendiendo mucho, aunque lo basico, acerca de la bolsa.
Bueno la duda es.Si mal no he entendido, has utilizado los suelos de cada empresa y esperar un rebote en las acciones no??utilizando varias deducciones y viendo graficos de minimos, invertias en ellos y al aumentar obtenias beneficios.Eso parece que es el modo de operar en la mayoria de tus acciones no??
Ese modo, o por lo menos la forma de operar a simple vista parece sacada de algun manual (quiero decir, si ocurre A seguro que ocurre B) y te has beneficiado de eso.
Esto ocurre asi siempre?o sea, que siempre que las empresas que lleguen a minimos tengan que repuntar seguro?Es que si es asi, es dinero seguro no?
Yo, con mi poca experiencia y basandome en tus acciones anteriores he invertido en BBVA cuando estaban casi en un minimo y ahora tengo una plusvalia de 10.82% comprando a 4.62(cercano al minimo de 4,45) y me arriesgue con Gas Natural sabiendo que llegaba tambien a minimos (compro a 10.99 habiendo habido un minimo de 10.81) y ahora tengo una plusvalia del 4% cerrando con este valor.
¿He hecho bien en estas deducciones de minimos y rebotes?o solo ha sido suerte debido a otros factores.
¿Esto funciona asi?
Gracias por todo y por enseñarnos tanto

#3

Re: Y llegó el rebote!!!

La verdad es que la Bolsa no es ninguna ciencia exacta, y tampoco hay una fórmula que de un resultado positivo asegurado. Cada acción es un mundo, y cada sesión también. Hoy los análisis técnicos valían de muy poco. Después de que City Group anunciase que volvía a ser rentable todo el sector financiero a un lado y al otro del atlántico se ha disparado. Y con el peso que los bancos tienen en los índices todo a subido como la espuma contagiando al resto de sectores. El cierre de cortos ha aportado la puntilla para esta espectacular subida.

Quiero decir que hoy, practicamente con cualquier valor se ha podido obtener importantes beneficios. Aunque enhorabuena por tu gran rentabilidad, y ahora hay que mantenerse, jeje. Saludos.

#4

Re: Y llegó el rebote!!!

Vaya!y yo que pensaba que lo habia acertado jeje.No, la verdad que tus consejos como los de los demas que me han contestado ayudan mucho.Estoy por vender todo y esperar jeje.Pero bueno esto es un juego y encima aprendo.
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -