Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

8 respuestas
Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío
Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío
Página
1 / 2
#1

Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

Carpediem vuelve a demostrar que es el mejor en el Desafío Rankia al ganar la Primera ronda de este nuevo Desafío. Estas son las 5 primeras posiciones:

1.- CARPEDIEM 9,78% 22
2.- NEULA 8,81% 20
3.- SERMA 8,57% 12
4.- CHUSPU 7,62% 15
5.- SERGIO83 7,28% 34

Enhorabuena a los ganadores. La semana que viene publicaremos la clasificación oficial.

Un cordial saludo.

#2

Re: Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

Gracias, pero en primer lugar debo decir que no iba a participar. Lo que ocurre es que alguien (supongo que algún participante) me envió un correo con no muy buenas formas diciendo que no me atrevía a participar, que operando solo con valores del Ibex no estaría ni entre los 100 primeros. Le contesté que ya había ganado el desafío solo con valores Ibex, y que aunque quizá no ganara esta ronda, era capaz de obtener un 10% de rentabilidad en lo que restaba de ronda. Por eso, cuando ya había pasado más de media ronda realicé operaciones durante 5 días, y al llegar practicamente al 10% lo dejé, y me daba igual quedar el 1º, que el 2º, que el 17º...

Como no ha contestado a mi correo y supongo que leerá esto, le digo que doy por hecho que me he ganado su respeto.

Y en segundo lugar, decir que hay infinidad de valores sin horquillas (para que no se puedan manipular) como Tubacex, Jazztel, Natraceutical, Tubos Reunidos, Ercros, Faes, Solaria, Vueling, Ence, Zeltia... etc, que harían mucho más divertido el juego, siempre en mi opinión. Tanto el control de agencias como el análisis técnico es mucho más válido en valores más pequeños que en los del Ibex, y ahí es donde el trading se vive en toda su amplitud.

De todas formas, ya dije que respeto el nuevo formato del desafío y que sigue siendo una herramienta buenísima para todos aquellos que se inician en este mundillo.

Por eso un saludo a todos, y aunque no sé si volveré a participar, me pasaré por el foro de vez en cuando, y bueno, también operaré en alguna otra ronda si el tiempo me lo permite.

#3

Re: Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

Enhorabuena por el triunfo, Carpediem!!

Sinceramente, aunque no tengo nada que ver con el del correo, me alegro de que te lo enviara si ha servido para "picarte". Yo la verdad es que, como Santo Tomás, quería verlo para creerlo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

Vamos que como lo hagas igual de bien en mercado real debes etar forrao, el nuevo Buffet español?¿?

#5

Re: Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

Enhorabuena Carpendiem , sin duda que eres un crac , en todo formato de operativa , has demostrado que eres el mejor y mas regular de todos los que participamos y no tienes que demostrar a nadie tu valia , yo por contra yo lo heho francamente mal , amparandome , por el hecho que como solo es la primera ronda , me lo he tomado a la ligera y eso en el trading es fatal , por contra he consegudo en el simulador de warrants de SG , en el mes diciembre y enero el primer puesto y por consiguiente el premio del ipod toch , es decir que en mi caso luces y sombras , es cierto , hay que tener tiempo para abarcar todas las necesidades en el dia , sobre todo si se esta operando con una cuenta real , ya que hay que estar muy concentrado
Carpendiem espero que te mantengas en conectado con eljuego de bolsa , porque sin duda eres el maximo referente del juego de bolsa

un saludo

#6

Re: Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

Muy bien hecho Carpediem ¡¡¡¡¡ Enhorabuena crack ¡¡¡¡
la verdad que si en el mercado real obtienes un 9,78 cada mes, creo que la crisis no te afectara para nada durante toda tu vida, jejeje ¡¡¡¡
y haber si nos aconsejas algún libro sobre bolsa, ¡¡¡¡¡ aunque en estos tiempos el analisis técnico no funciona como antaño ¡¡¡

S2

#7

Re: Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

Mis felicitaciones Carpediem,

Me parece muy fuerte lo que comentas del correo que te enviaron. Parece que la envidia es muy mala, pero la verdad es que me alegra de que hayas ganado para cerrarle la boca.

Lo dicho, enhorabuena.

S2 ;)

#8

Re: Carpediem suma y sigue. Vuelve a ganar la primera ronda del Desafío

Enhorabuena y trankilidad con los emilios.

saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -