Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se pueden establecer maximos y minimos?

4 respuestas
No se pueden establecer maximos y minimos?
No se pueden establecer maximos y minimos?
#1

No se pueden establecer maximos y minimos?

Hola, soy novato en el juego y me han sorprendido 2 cosas:
1.- el precio que veo tienen las acciones en venta es de 14,89 pero cuando trato de venderlas me las marca a 14,62.
2.- No se como establecer el precio mínimo de vta. ¿Puede hacerse?
Gracias.

#3

Re: Precio de compra y precio de venta

Precio de compra y precio de venta