Foro del Desafío > Desafío Rankia 2009: empieza el 2 de febrero!Pues yo creo que antes sí que había una puerta abierta a manipular el juego<< Volver al mensaje 'Pues yo creo que antes sí que había una puerta abierta a manipular el juego '
Re: El Desafio 2007 era sólo Ibex pero se podía operar con mercado cerrado
Pues yo creo que antes sí que había una puerta abierta a manipular el juego metiendo órdenes en el mercado real, y con el cambio a Ibex 35 se cierra esta puerta. Y no soy el único: a mí me lo comentó JGN002, a raíz de su entrevista... ¿no será esa la razón por la que te echas atrás, verdad? ;-)
¿pero sabes que si te cobran el mínimo de corretaje (más el canon de bolsa) por meter una orden en el mercado real se te pueden ir entre 10 y 20 euros?En oficinadirecta.com, con nómina, son menos de 4 euros entre la compra y la venta. Pero además... no hace falta que la orden se cruce, basta con ponerla en cola. Y eso es gratis. Quizá si que consigas hacer en el juego una operación de un 3 ó 4% en un valor con mucha horquilla.Y más del 4% también!! quizá me inscriba, meta todo el saldo a un mismo valor el primer día, y vuelva al final para ver que ha pasado. Quizá así consiga demostrar que la suerte ha sido determinante...Con warrants sí, pero será difícil que con sólo el Ibex se pueda ganar así... aunque imposible no es. Falta tener el buen ojo de saber quién va a dar el pelotazo en las próximas 4 semanas... s2 |