Foro del Desafío > Desafío Rankia 2009: empieza el 2 de febrero!A mi a diferencia de Carpendiem , me parece una buena idea por parte de Rankia
Re: Desafío Rankia 2009: empieza el 2 de febrero!
A mi a diferencia de Carpendiem , me parece una buena idea por parte de Rankia de limitar la operativa al ibex y a la vez eliminar la obligacion de diversificar , yo tambien me considero un trader y por mi experiencia en participaciones en concursos de warrants Y CFDs , no comparto la idea de que sino hay diversificacion , el concurso se devalua, ya que supuestamente cualquier concursante al azar puede ganar el concurso, yo creo que un buen trading , en la mayoria de las veces conseguira unos resultados mas optimos.
Clasificación
Este mes estoy haciendo la misma estrategia en warrants solo con el Ibex , haciendo scalping , en dos semanas 171 operaciones y una rentabilidad del 598% y voy primero.
El limitar la operativa al Ibex, a mi entender facilita a quien operamos por analisis tecnico, ya que reduce la necesidad de evaluar tantos valores y concentrarnos en determinados valores, para construir una estrategia. HAY que recordar que aun diversificando, en valores del mercado continuo sí se dan pelotazos y por lo tanto determinados concursantes se han beneficiado de este hecho. Seguramente al limitar la operativa en el Ibex , se limite esta posibilidad.
Ojala que Carpendiem reconsidere y que continue participando en el juego de bolsa ya que es un punto de referencia , para todo nosotros , por su buen trading y estrategias a la hora de operar. un saludo |