Acceder

Presentacion

3 respuestas
Presentacion
Presentacion
#1

Presentacion

Buenos dias .

Soy estudiante de economicas en la Universidad Rey Juan Carlos. Me acabo de introducir en un simulador de bolsa (bolsa virtual) y registrado en esta pagina. Me gustaria conocer poco a poco los metodos para invertir en ella y enterarme de las noticias .
Por lo que he leido en esta pagina es un foro activo eso me gusta .

Un saludo

#2

Re: Presentacion

Buenas tardes, aprovecho para presentarme también, soy emprendedora, Argentina me gusta mucho emprender y eh creado varias empresas pequeñas, que por el momento algunas siguen en pie y otras fracasaron, pero sin embargo de las que fracasaron fueron las que mas aprendi. Asi que en lo que pueda ayudaros a todos espero poder ayudarlos.
 

#3

Re: Presentacion

Hola! yo también he estudiado económicas en la universidad Rey Juan Carlos y hace poco que ando trasteando con los simuladores de bolsa, sobre todo he comenzado con el de la bolsa virtual y otro de forex, me gustaría saber como te va, te dedicas ya a la bolsa o trabajas de otra cosa, yo actualmente no me dedico enteramente a la bolsa, trabajo como economista en http://www.serranoabogadofamilia.com/ donde llevo temas de consultoría a los diferentes clientes aunque lo que de verdad quiero es poder dedicarme 100 % a la inversión y dejar un poco de lado el entorno de los despachos ya que como todos conocemos no cesan nunca las preguntas de por que hacemos cualquier cosa. Un saludo!

#4

Re: Presentacion

En Bolsia hay una competición virtual con premios a los mejores.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -