Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conocer tu posición en clasificación

5 respuestas
Conocer tu posición en clasificación
Conocer tu posición en clasificación
#1

Conocer tu posición en clasificación

Hola!!! Me gustaría saber como puedo saber en que lugar de la clasificación estoy. acudiendo a la misma solo aparecen los 20 primeros y me gustaría saber en que lugar estoy, pero no se donde verlo.
muchas gracias
saludos

#2

Re: Conocer tu posición en clasificación

Hola Fernandojc:

En principio solo está habilitado el top 20 por defecto, pero si Rankia lo considera, nosotros podemos ofrecer un ranking más amplio.

Sin pensáis que es una buena idea y a Rankia le parece bien, podríamos ampliarlo.

Un saludo

#3

Re: Conocer tu posición en clasificación

gracias por la respuesta.
a mi si que me gustaría porque soy aficionado a esto del trading y logicamente no apreceré en los 20 primeros puestos ni de casualidad por tanto si que me parece interesante ver que tal se me va dando comparado con el resto de participantes.
por tanto, un voto de mi parte para ampliar la clasificación o al menos conocer tu lugar desde tu perfil o algo por el estilo.
gracias

#4

Re: Conocer tu posición en clasificación

Gracias por tu opinión Fernandojc. Espero que podamos ampliar el top del ranking en próximos días.

Un saludo

#5

Re: Conocer tu posición en clasificación

Hola Fernandojc:

Hemos ampliado el ranking, a partir de hoy en lugar del top 20 tenéis disponible el top 50.

Un saludo

#6

Re: Conocer tu posición en clasificación

Acabo de verlo.
Muchas gracias por el servicio.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -