Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?

9 respuestas
¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?
¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?
Página
1 / 2
#1

¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?

Hola,

Tengo una duda de rapida contestacion. ¿Es posible operar desde iPhone/iPad? Desde algun tipo de aplicación o página web para dispositivos móviles.

Gracias

#3

Re: ¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?

Gracias por la rápida contestación. En cuanto a esto, el proceso de login es igual verdad?

Gracias.

#4

Re: ¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?

Efectivamente Sericko.

Un saludo

#5

Re: ¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?

Buenas, una pregunta, desde moviles con android se puede operar? es que he buscado la aplicacion y no lo encuentro.

#6

Re: ¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?

Hola Crock:

Por el momento no es posible, pero estamos trabajando para ofrecerlo cuanto antes, aunque no podría dar fechas indicativas.

Un saludo

#7

Re: ¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?

Con la aplicacion oficial de MetaTrader4 tampoco se puede acceder al servidor del concurso(con android)¿?¿?¿?

:(

#8

Re: ¿Es posible operar en el juego desde iPhone/iPad?

Ok, gracias, me interesa porque tambien tengo una cuenta real con hanseatic y me vendria bien esa aplicacion.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -