Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la rentabillidad

5 respuestas
Sobre la rentabillidad
Sobre la rentabillidad
#1

Sobre la rentabillidad

Hola a todos, soy nuevo y tengo algunas dudas. He leido todo tipo de reglas, tutoriales ke e encontrado y he rastreado el foro, pero vi el tema de rentabilidades y no me kedo claro.

¿Por qué las operaciones se goje el 50000? No lo entiendo en ke se basa. Y ¿ Por qué la rentabiliddad es la resta del 50000( ke no se de donde sale) y el valor del precio x nº acciones + 0,15 comisiones?

Gracias y espero la respuesta!!

#2

Re: Sobre la rentabillidad

A x cierto aun no puedo jugar xke me sale la pantalla esa en blanco, espero k me den el alta manualmente. Si me pueden tmb recomendar algun tipo de acciones me gustaria ke lo icieran figurar y si conocen algun programa para el tema de tendencias lo agradeceria, pero porfavor con ayuda, tngo 18 años pero no tengo mucha idea de bolsa, pero me gustaria aprender. Un saludo y gracias de nuevo.

#3

Re: Sobre la rentabillidad

No hay formulas magicas y menos ahora, te recomiendo que para aprender te compres unos libros, o si vas a la universidad, los cojas de la biblioteca de empresariales.
No lei nada pero las rentabilidades se calculan sobre el precio de venta que hicieste y le restas las comisiones y el precio de compra, te dara un cantidad que la divides por el precio de compra y te da una rentabilidad absoluta, pero esa la tienes que calcular sobre el total que tienes para invertir que son los 50000. Un poco lioso

#4

Re: Sobre la rentabillidad

Jajajaj pos si, ya veo... jajaja. Aún no voy a la universidad, estoy en 2º Baxillerato. Kiero estudiar ADEM asi k me pondré manos a la obra. Muxas gracias y un saludo!!

#5

Re: Sobre la rentabillidad

Yo tampoco puedo jugar por que me sale la pantalla en blanco. Que debo hacer. Gracias.

#6

Re: Sobre la rentabillidad

Campeón, eres nuevo en bolsa y te deseo lo mejor, pero seguro que escribir correctamente en español ya sabes ¿no?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -