Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda premios equipos

2 respuestas
Duda premios equipos
Duda premios equipos
#1

Duda premios equipos

Al quinto equipo le corresponden vinos?
Me suena que al primero son 1000€ y a los cuatro primeros, vinos, pero no sé si el primero recibe doble premio (que se lo merecen), o son los cuatro siguientes.
Sea como sea, un placer participar.
Un saludo

#2

Re: Duda premios equipos

Hola,

A ver hay tres tipos de premios:

- Premios Ronda Final (Categoría Individual)
- Premios Ronda Final (Equipos)
- Premios Ganadores del Desafío Rankia

En la ronda final si que hay premio para el 4º y 5º clasificado que es un lote de 3 botellas de vino por cortesía de Bodegas Yllera.

Y para el premio final del Desafío Rankia, hay premios para los 10 primeros clasificados. El ganador se lleva 1.000 euros, y los 9 restantes recibirán un lote de vinos por cortesía de Bodegas Yllera.

De todas formas, pásate por https://www.rankia.com/desafio/premios.asp donde podrás verlo más detallado.

S2

#3

Re: Duda premios equipos

De la ronda final sí lo veo claro, pero del desafío, contando ya todas las rondas, esto es lo que pone. Lo de los 10 primeros es para la categoría individual, por equipos pone lo siguiente:

1º Premio Categoría equipo

El equipo que obtenga un mayor número de puntos en el Desafío Rankia una vez concluidas todas las Rondas y la Final recibirá:

1.000 euros

4 Primeros Clasificados Categoría equipo

Los primeros equipos clasificados del Desafío Rankia recibirán un lote de vinos por cortesía de Bodegas Yllera.

Por eso no sé si al quinto le corresponde, vamos, si el primero le dan vinos y €€ o "sólo" €.

Saludos y Felices Fiestas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -