Acceder

José Andrés se lanza a buscar inversores para uno de sus restaurantes desde 500 dólares

1 respuesta
José Andrés se lanza a buscar inversores para uno de sus restaurantes desde 500 dólares
José Andrés se lanza a buscar inversores para uno de sus restaurantes desde 500 dólares
#1

José Andrés se lanza a buscar inversores para uno de sus restaurantes desde 500 dólares

He leído la noticia y parece que los inversores particulares tambien tienen cabida. Me gustaría saber la opinión de los expertos sobre esta inversión. Salu2
#2

Re: José Andrés se lanza a buscar inversores para uno de sus restaurantes desde 500 dólares

Parece que está orientado a inversores especializados y grandes patrimonios. 
Parece que la participación de los inversores será del ¿3,5%? Ah, y sin derecho a voto. Desconozco si es ese porcentaje es de sólo ese restaurante o entrarían en el accionariado de todos los restaurantes. 

No encuentro la plataforma ni forma en la que participar. 

Por otra parte, ojito con la cocina... Que creo que hay varios cocineros enpufados por ahí. Creo que de hecho Dabiz Muñoz tuvo que ser rescatado con una restructuración de deuda por parte de Santander. 

No sé, tendría que ver más números para ver si es una idea atractiva o una trampa para captar incautos. 
Brokers destacados